Brand USA lanza actualización en México del “USA Discovery Program”

La organización de marketing de destinos de los Estados Unidos, Brand USA, anunció la actualización de su plataforma de entrenamiento para profesionales del turismo de México denominado “USA Discovery Program”.

Presentación en México de “USA Discovery Program”.
Presentación en México de “USA Discovery Program”.

El relanzamiento se celebró en un coctel inmersivo en Inspark México “El parque del futuro”, donde se presentaron las nuevas insignias y actualizaciones del programa.

El “USA Discovery Program” busca fortalecer las capacidades de los agentes de viajes globales, tour operadores, aerolíneas y agencias de viajes en línea (OTA), brindándoles recursos de ventas y aprendizaje para promocionar viajes a los diversos destinos de todo Estados Unidos.

Directivos de Sales International.
Directivos de Sales International.

La plataforma ahora incluye logros de cuatro niveles (bronce, plata, oro y platino), una función de bienvenida y automatización del comportamiento para mantener la participación de los asesores después de la capacitación. Además, ofrece una aplicación móvil para llevar la capacitación y material de apoyo directamente a los agentes.

Célida Puente acompañada de Gabriela Jara en presentación de Brand USA.
Célida Puente acompañada de Gabriela Jara en presentación de Brand USA.

La actualización del “USA Discovery Program” busca fomentar la participación continua y brindar informes globales claros y concisos a través de un tablero vinculado al -Portal de Éxito de Socios- de Brand USA, como se informó en una espectacular velada en la Ciudad de México, en donde se dieron cita importantes empresas turísticas de México.