El desayuno presentación se llevó a cabo en el hotel Presidente InterContinental Polanco, en el que estuvieron presentes presidentes de asociaciones turísticas, touroperadores, mayoristas y agencias de viajes que trabajan con el destino estadounidense.
La delegación de Nevada Travel estuvo encabezada por Rafael Villanueva, CEO de Travel Nevada y Elsa Gómez, Global Market Manager de Travel Nevada, quienes destacaron que el destino de Nevada “cuenta con más de 60 millones de acres para aventúrate un poco más. Prepárate para conocer ciudades fantasmas al atardecer, impresionantes parques nacionales, tierras salvajes y comunidades llenas de historia”.

De igual forma, se recalcó que Nevada ofrece grandes sorpresas en los Saloons de Artemisa, alojamientos inusuales y épicos viajes por carretera. “Nevada también ofrece desde el glamour de Las Vegas hasta las vistas de sus Parques Nacionales, entre ellos 36 lagos, 27 parques estatales, 2 parques nacionales, 600 pueblos fantasmas, 133 campos de golf, los cielos más obscuros, viñedos, cervecerías y museos interactivos”.

Se informó además que Nevada cuenta con un sinfín de destinos imperdibles, como Reno, considerada la pequeña ciudad más grande del mundo, “Reno ha evolucionado de ser solo una ciudad de casinos a un destino multifacético”. Lake Tahoe considerada la joya de la Sierra Nevada, ofrece un lago alpino, uno de los más grandes y famosos de América de Norte, “el cual promete lo máximo en relajación y diversión”.
También se presentó Ely, ubicada en la región norte central de Nevada, en el que se podrá descubrir el viejo oeste, la época minera y los pueblos fantasmas congelados en el tiempo.

El evento también contó con presentaciones de operadores turísticos de Nevada, entre ellos de Carla López de Reno Tahoe, Bart Peterson de North Lake Tahoe, B´Anka Neder de Las Vegas Territory, Alessandro Lavecchia de Bramer, Leticia Álvarez de Leti Travel & Tourism, Danielle Pérez de Reno Tahoe, Jacquelyn Payne de Attractions Group y representantes de Visit Fallón.
Entre los presidentes de asociaciones presentes, destacó la presencia de Felipe Cervantes, Presidente de la AMAV Nacional; Teresa Hernández, Presidente de CONFETUR; Karin Baldamus, Presidente de AFEET Nacional; Alicia Mejía, Presidente de la Asociación Metropolitana; Raymundo Flores Meléndez, Presidente de la AMAV CDMX; así como Alex Pace, CEO de Global Marketing & Sales, quien estuvo acompañado de Carlos Allende, Gaby Jara y Joaquín Baena. Más información: www.travelnevada.mx