En coordinación con diferentes instituciones del sector salud, ha dado inicio la convocatoria de la cadena 100% mexicana, para aplicarse de manera gratuita y voluntaria, la vacunación contra la Influenza Estacional, en donde participan el personal operativo y administrativo en todos los niveles jerárquicos de cada propiedad.

Dicha campaña fue impulsada desde hace ya 7 años, por Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión para sensibilizar internamente sobre la importancia de la salud continua de los colaboradores, quienes especialmente en esta temporada pueden verse más afectados.

El programa abarcará todas las propiedades Misión y se realizará de manera local con distintas instituciones del sector salud. Esta acción constituye un compromiso de la marca como acción de responsabilidad social, con el objetivo de incentivar a sus propios colaboradores para que repliquen esta práctica con los miembros de familia y allegados en beneficio de su salud.

Hasta el momento se tiene previsto beneficiar a un total de mil 700 trabajadores, de los cuales el 60% ya ha tenido acceso a la vacuna y se prevé finalizar al 100% antes de que finalice el año.