La Metropolitana reúne a profesionales del turismo en su Séptimo Encuentro de Promoción Turística

El encuentro se realizó en el Hotel NH Collection Mexico City Centro Histórico

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes, llevó a cabo su Séptimo Encuentro de Promoción Turística 2026, una jornada que reunió a profesionales y representantes de empresas del sector para fortalecer vínculos, generar networking y compartir información sobre las tendencias y oportunidades de la industria turística.

El encuentro se realizó en el Hotel NH Collection Mexico City Centro Histórico, donde Alicia Mejía, presidenta de La Metro, destacó la importancia de mantener una participación activa dentro de la asociación y de continuar generando espacios para reflexionar sobre los cambios que ha experimentado el turismo y su desarrollo en los últimos años.

Alicia Mejía, presidenta de La Metro en NH Collection México Centro Histórico.
Alicia Mejía, presidenta de La Metro en NH Collection México Centro Histórico.

Durante la jornada también se dio la bienvenida a nuevos socios, entre ellos Diana Olivares, de Universal Assistance.

María Fernanda, Sales Manager de NH Collection, presentó la oferta de Minor Hotels, grupo que cuenta con 12 marcas y presencia en distintos mercados de América, entre ellos Estados Unidos, México, Colombia, Brasil y Chile. Actualmente, Minor Hotels cuenta con 16 propiedades en México.

Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México compartió la historia y evolución de la compañía.
Carlos Bricka, Country Manager de Assist Card México compartió la historia y evolución de la compañía.

Por parte de Assist Card, Carlos Bricka, Country Manager México, compartió la historia y evolución de la compañía, cuya trayectoria se remonta a 1972. Durante su participación destacó la importancia de mantener una comunicación cercana, el compromiso y las alianzas con los socios comerciales.

Asimismo, señaló como pilares estratégicos la experiencia del cliente, la tecnología y el poder de marca, elementos que actualmente tienen un papel fundamental para acompañar al viajero y fortalecer la relación con los clientes.

Séptimo Encuentro de Promoción Turística 2026 de la Asociación Metropolitana.
Séptimo Encuentro de Promoción Turística 2026 de la Asociación Metropolitana.

El Séptimo Encuentro de Promoción Turística 2026 contó con Aeroméxico como proveedor preferente y con Assist Card, NH Collection Mexico City Centro Histórico, Mercado Cruceros y Minor Hotels como patrocinadores.