El evento reunió a más de 50 meeting planners del mercado mexicano, así como a personalidades del sector turístico de Quintana Roo, a quienes se les presentó el nuevo concepto temático retro “MIX-ICO”.
Los invitados fueron recibidos personalmente por directores de la cadena en México, quienes además conocieron el concepto de hospitalidad que caracterizan a las marcas TRS Hotels y Grand Palladium Hotels & Resorts, visitando dos de los alojamientos que conforman el resort de la cadena en Costa Mujeres, TRS Coral Hotel y Family Selection at Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa.
Ana Bolio, Regional MICE Sr. Manager América y Linda González, Sr. Manager Sales México, comentaron: “Estamos muy contentas de organizar este segundo Torneo CHIC Golf by Palladium Hotel Group como una muestra de nuestro interés por ofrecer un evento de gran calidez y calidad en donde nos reunimos por segundo año consecutivo con nuestros amigos, clientes y socios comerciales de la industria de grupos y reuniones en México”.
La bienvenida oficial estuvo a cargo de Sergio Zertuche, Chief Sales and Marketing Officer de Palladium Hotel Group, quien agradeció a los meeting planners y asistentes por su participación en esta segunda edición del torneo CHIC Golf by Palladium Hotel Group, y por la oportunidad de permitirle, en nombre de la cadena, de mostrarles el concepto de hospitalidad que ha sido creado para atender a grupos, así como organizar convenciones y viajes de incentivos, el cual se basa en el confort, experiencia gastronómica y una gran calidad de servicio al huésped.
Otros directivos del grupo hotelero, que estuvieron presentes a lo largo del torneo fueron: Zoe Lara, Regional Sales & MKT Sr. Director América de Palladium Hotel Group; Jair Palacios, Resort General Manager Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa; Javier Polanco, Country Sales Director Mexico de Palladium Hotel Group y Marcos Acosta, MICE Sales Manager México de Palladium Hotel Group.
El sábado 17 de agosto, en punto de las 7:30 am tras la toma de la foto oficial se dio el inicio de CHIC Golf by Palladium Hotel Group en el campo de golf de Playa Mujeres, donde los asistentes iniciaron el torneo de 18 hoyos. Además, quienes quisieron aprender a jugar este deporte, tuvieron la oportunidad de ser parte de una Clínica de Golf.
El toque gastronómico se hizo presente de parte de TRS Coral Hotel, a lo largo de las estaciones de hidratación en el campo y una gran paella en el hoyo 18 para que los invitados pudieran compartir al final del torneo entre amigos.
Para la noche de premiación, se organizó una cena dentro de CHIC Cabaret & Restaurant, donde se realizó la presentación oficial de “MIX-ICO”, un concepto creado por el área de entretenimiento como una apuesta única en el destino para el segmento de grupos y convenciones. “MIX-ICO” se presenta como un concierto de música pop en español enfocado a las décadas de los 80s y 90s con el particular sello de la casa: el despliegue del elenco de CHIC Cabaret & Restaurant.
“Con MIX-ICO continuamos enriqueciendo nuestra propuesta de valor, especialmente para nuestra sección MICE, ofreciendo un concierto con un MIX de música icónica; una experiencia memorable que celebre sus logros y fomente la cohesión, así como el entusiasmo en esas empresas y viajes de incentivos. MIX-ICO más que una banda, es un viaje en el tiempo”, explicó Ricardo Canales, Regional Entertainment Sr. Manager América de Palladium Hotel Group.
Los ganadores del torneo, quienes recibieron sus premios de la mano de Sergio Zertuche, Ana Bolio, Linda González, y Jair Palacios fueron: 1er Lugar para Jesús Aparicio de Eventia Innovative Meetings y Enrique Zepeda The Made Company; el 2do lugar fue para Carlos López de Minuto x Minuto y Rocío González del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; el 3er Lugar fue para Alain Stoopen de SMASH Events y Ana Bolio de Palladium Hotel Group.
Además de los 3 primeros lugares, CHIC Golf by Palladium Hotel Group premió a Alejandro Escalante como ganador del concurso de fotos en redes sociales; Sergio Zertuche fue el ganador del O’YES Hoyo 3 (3.08 mts) y Flor López (3.50 mts). Otros ganadores de diferentes activaciones por los diversos sponsors destacaron Carlos López, José Saturnino Cardozo, Jorge Torio, Alex Aguinaga, Andrés Martínez Reynoso, Ricardo Magaña, entre otros.
Cabe destacar que Palladium Hotel Group ofrece a sus clientes y socios comerciales hoteles con excelentes opciones para grupos, convenciones e incentivos, con un gran concepto de hospitalidad y entretenimiento, a través de sus marcas all inclusive, TRS Hotels, Grand Palladium Hotels & Resorts y Family Selection at Grand Palladium Hotels & Resorts, el servicio VIP para familias de Palladium Hotel Group, tanto en Riviera Maya, Cancún y Puerto Vallarta en México, como en otros destinos de República Dominicana, Brasil, Jamaica, España e Italia, donde están presentes.
Leave a Reply
View Comments