Viva Aerobus presenta nuevas rutas internacionales: Monterrey-Orlando y Mérida-Orlando

Experience Kissimmee, Visit Orlando y la aerolínea mexicana Viva Aerobus realizaron con éxito la segunda edición de su Misión de Ventas 2024 ante profesionales del turismo de México.

Acompañados de más de 20 partners del sector, la Misión de Ventas 2024 se llevó a cabo con el objetivo de brindar herramientas y conocimientos a los agentes de viajes para aumentar sus ventas y promocionar lo más nuevo del destino.

Misión de Ventas de Experience Kissimmee, Visit Orlando y Viva Aerobus.
Misión de Ventas de Experience Kissimmee, Visit Orlando y Viva Aerobus.

Durante el evento, se presentaron las últimas novedades de los parques temáticos, atracciones, hoteles y casas vacacionales de la región. Kissimmee, ubicada a solo 10 minutos de Orlando, ofrece una variedad de actividades al aire libre como pesca, kayak, paseos en globo aerostático, además de deportes, entrenamiento, cenas shows y restaurantes. La región cuenta con más de 70 mil opciones de alojamiento, incluyendo 490 resorts con más de 130 mil habitaciones.

Presentación de Kennedy Space Center ante agentes de viajes de México.
Presentación de Kennedy Space Center ante agentes de viajes de México.

En su momento, René Medina, Gerente de Ventas GDS de Viva Aerobus, dio a conocer las nuevas rutas internacionales que la aerolínea ha implementado “Monterrey-Orlando y Mérida-Orlando”. Además, destacó que el programa de lealtad “Puntos Doters” ya cuenta con más de 4 millones de socios afiliados, lo que permite a los clientes ganar puntos al comprar con aliados y viajar con Viva; estos puntos se pueden usar para pagar viajes completos y para comprar otros productos de la red de aliados Doters. Finalizó mencionando que, en 2024, Viva Aerobus ha implementado 50 nuevas rutas y adquirido 80 aviones A320 y A32, convirtiéndose en “la flota más joven de México”, informó.

Gran convocatoria en Misión de Ventas 2024 de Kissimmee, Orlando y Viva Aerobus.
Gran convocatoria en Misión de Ventas 2024 de Kissimmee, Orlando y Viva Aerobus.

Por su parte, el Aeropuerto Internacional de Orlando (MCO) informó que recibió 58.6 millones de pasajeros anuales. Walt Disney World presentó sus 4 parques temáticos, 2 acuáticos y más de 25 hoteles, mientras que el Centro Espacial Kennedy habló de sus experiencias de realidad virtual, actividades espaciales y la oportunidad de ver lanzamientos reales.