La firma se llevó a cabo con la participación de Roberto Zapata Llabrés, Director General y Presidente del Consejo de Administración de Hoteles Misión; Gerardo Cárdenas, Director Financiero y Araceli Vargas, Directora de Desarrollo Organizacional de Hoteles Misión; por parte de la UVM participó Fernando Hernández Chávez, Director de la UVM For Business y Hermes Gustavo Guillén Reynoso, Gerente B2B y Vinculación de dicha institución.

Esta alianza viene a apoyar de manera sustancial la vida de los más de 2 mil colaboradores de la cadena hotelera, permitiéndoles el crecimiento y el desarrollo, logrando beneficios personales y familiares, así como alentar el desarrollo continuo con el fin de fortalecer sus conocimientos y habilidades, retomar sus estudios o adquirir nuevos aprendizajes.

Para ello contarán con atractivos descuentos sobre la amplia oferta académica que actualmente maneja este recinto educativo, la cual consta de educación media superior, preparatoria o bachillerato, así como distintos diplomados, licenciaturas, ingenierías, posgrados, maestrías y más, aplicable tanto en su modalidad presencial como en la de en línea, en donde inclusive tienen certificaciones nacionales e internacionales.

Se hizo hincapié que los descuentos no solo serán para los colaboradores sino también para los hijos de los mismos; se habló de la amplia bolsa de trabajo que ofrecen los hoteles Misión y el impacto de estas acciones conjuntas entre estas dos instituciones.
Actualmente la UVM cuenta con 27 campus ubicados en la CDMX, teniendo presencia en estados como: Aguascalientes, Puebla, Querétaro, Guadalajara, Monterrey, SLP, Veracruz, entre otros. Mientras que Hoteles Misión se encuentra en 40 destinos que incluyen los estados mencionados.