En el marco de su 23 aniversario, Mega Travel presentó un integrante más en su familia de productos turísticos y con ello la incursión en la industria de los cruceros, con la presentación del barco GEMINI, el crucero ideal para el mercado mexicano y Latinoamericano.
En este sentido, Mega Travel continúa ampliando su portafolio de productos y servicios, esta vez incursionando como socio propietario del barco M/V GEMINI, con travesías que integrará en sus nuevos programas de viaje por las Islas Griegas en Crucero de 3 o 4 noches.
El anunció lo dio a conocer Ercan Yilmaz, CEO de Mega Travel, quien destacó: “Celebramos 23 años de vida con un servicio 360° donde la calidad y el servicio se uniforman con tarifas imbatibles, herramientas de tecnología desarrolladas por expertos para expertos y una creativa estrategia de marketing para promoción, características que la empresa se ha marcado como meta desde sus inicios y que han mantenido a favor de la reactivación del sector turístico mundial”.
El director general de Mega Travel resaltó: “Es para nosotros un gran orgullo dar a conocer este barco co propiedad de Mega Travel que estaremos incluyendo en los nuevos programas de viaje que mantenemos desde este 2022, los cuales ya cuentas con varias salidas”.
El barco GEMINI está catalogado de cuatro estrellas, mantiene una capacidad para 960 pasajeros y 240 de tripulación, ofrece en total 400 camarotes con 1,074 camas en diferentes categorías que van desde categoría estándar (interior y exterior), Premium, Superior y Deluxe, hasta Junior Suite y Suite con balcón.
La naviera se distingue por complacer a sus pasajeros con su cocina gourmet, entretenimiento a bordo único, exóticas excursiones en tierra y servicios excepcionales, con guías en español, los cuales se pueden comercializar desde México.
Durante la travesía, el viajero podrá disfrutar de las instalaciones del barco, el cual mantiene gimnasio, spa, piscina, dos restaurantes gourmet (Aegean y Leda), confortables bares incluido su pool bar, así como sus tiendas Duty Free.
El barco es amplio con nueve cubiertas en las que mantiene también otros servicios. Es importante resaltar que cuentan con todos los protocolos de seguridad e higiene para tranquilidad de los agentes de viajes y sus clientes.
Con este barco Mega Travel complementa su amplio portafolio de servicios, que los ha caracterizado también por más de 23 años en México y América Latina, al ofrecer los mejores programas de viaje.
Acuerdo Mega Travel – Emirates. Con la finalidad de unir esfuerzos por la reactivación inmediata del turismo mundial, innovación y estrategia como pilares únicos, Mega Travel y la aerolínea Emirates unieron esfuerzos para refrendar acuerdos comerciales en beneficio del viajero mundial.
Cabe destacar que el pasado mes de diciembre de 2019 se realizó el importante acuerdo entre ambas empresas, pero derivado de la situación mundial que se vivió, se vio interrumpida; sin embargo, durante el mes de junio del 2021, fecha en que paulatinamente comenzó la reapertura de destinos como Egipto y Dubái, Mega Travel comenzó con la operación de sus atractivos programas para los viajeros mexicanos.
Al día de hoy, Mega Travel tiene un escenario completamente distinto, cubriendo todo el Medio Oriente y Europa, gracias a la escala estratégicamente planeada por Emirates en la ciudad de Barcelona, puente turístico entre América, Europa y el Medio Oriente.
La reapertura de países con naturaleza turística como Israel, que después de un cierre total, abrió la oportunidad para Emirates y Mega Travel de innovar en el mercado y poner a la venta un nuevo y atractivo programa que ofrece un intercambio cultural y contrastante: “Mega Israel y Dabái” producto único en el marcado, con una inigualable tarifa y alta calidad de servicio. “Hoy es una excelente propuesta para los viajeros mexicanos”, destacó Mr. Scott Lantz, Director Regional en México, Centroamérica y el Caribe de Emirates.
La ruta México – Barcelona – Dubái, se lleva a cabo en el vuelo EK255 que parte del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) con destino a Dubái (DXB) haciendo escala en Barcelona (BCN). Actualmente cuenta con seis servicios semanales, la ruta es operada con un Boeing 777-200LR de Emirates de dos clases que ofrece 38 asientos de Clase Business en una configuración 2-2-2 y 264 asientos en Clase Turista.