Productivo 5° Encuentro de Promoción Turística de la Asociación Metropolitana

Con una gran convocatoria, se llevó a cabo el 5° Encuentro de Promoción Turística de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Asociación Metro).

Durante el desayuno se pudo conocer los diferentes proyectos y actividades que se están realizando y gestando en favor de la Asociación Metro lideradas por la C.P. Alicia Mejía, Presidente.

Fernando Olivera Rocha y Alicia Mejía.
Fernando Olivera Rocha y Alicia Mejía.

Durante su discurso, Alicia Mejía resaltó el trabajo editorial que se está llevando a cabo para informar a los Socios Metro y a la comunidad turística sobre los contenidos que se publican en la revista digital “Enlace Metro”, además destacó que se está conformando la “Academia Metro”, en dónde alumnos, maestros, académicos y expertos en la materia turística compartirán conocimientos de la industria mediante foros virtuales, así como oferta laboral, entre ellos con alumnos de las diferentes universidades que imparten la carrera de Turismo como la Escuela Superior de Turismo del Instituto Politécnico Nacional, entre otras instituciones.

Importantes personalidades del medio turístico en desayuno de La Metro.
Importantes personalidades del medio turístico en desayuno de La Metro.

Bajo el lema “Sigamos evolucionando juntos”, la Presidente de la Asociación Metro resaltó el trabajo constante del comité de socios que la ha acompañado.

En este 5° Encuentro los socios pudieron conocer más sobre las novedades y productos de Sabre, Travel Nevada y Joint Venture (Delta Air Lines, Air France y KLM). Además, se llevó a cabo una interesante ponencia magistral por parte del Maestro Fernando Olivera, quien abordó los retos y tendencias que habrá en el turismo en los próximos años bajo el tema “Turismo, el nuevo tablero de juego”.

5° Encuentro de Promoción Turística de la Asociación Metropolitana
5° Encuentro de Promoción Turística de la Asociación Metropolitana

El evento contó con la distinguida presencia de Alex Pace, CEO de Global Marketing Sales; Sabrina Nogueira, Directora General de Mercado Cruceros; Benjamín Izquierdo, Past Presidente de La Metro; Julio Laguna, Director en México de Holland America Cruises y Seabourn Cruise; entre otras personalidades y socios Metro.