“Celebración que nos recuerda la importancia de la transformación, la cual festejamos desde el corazón de la Ciudad de México”, destacó Beatriz Tinajero, Directora General de Hoteles BF.
“Gracias por ser parte de este viaje a través del tiempo, donde lo vivido y lo imaginado se entrelazan, y donde cada instante se convierte en una oportunidad para reflexionar, conectar y celebrar juntos”, detalló Tinajero ante huéspedes, colaboradores, invitados especiales, amigos y familia, quien además añadió: “El tiempo nos mueve… y nos transforma”.

Bajo una experiencia de tiempo, memoria y transformación, la conmemoración incluyó una bienvenida con cocteles representativos del hotel para disfrutar de un viaje por el tiempo con la historia contada de Fontán Reforma a través de charlas, textos y fotografías en una línea de tiempo.
Posteriormente en la terraza del hotel, se llevó a cabo un conversatorio con Alfredo Tinajero y Beatriz Tinajero, bajo el tema “El paso de un hotel tradicional a un hotel regenerativo”, en donde se narró la historia de Fontán Reforma, desde su adquisición hasta la conformación de un hotel único lleno de experiencias enfocado en la transformación del ser y el actuar social en sintonía con el pulso del planeta.

La velada BF también incluyó un coctel y tributo a la música de los 80’s, 90’s y actual, así como la develación de la placa conmemorativa por los 40 años de Fontán Reforma, el cual destaca:
“Hotel Fontán Reforma 1985-2025, 40 años de hospitalidad, servicio y compromiso: Este espacio ha sido testigo de miles de historias, refugio de viajeros, inspiración de sueños y hogar de experiencias que perduran. Hoy honramos el pasado, celebramos el presente y abrazamos un futuro que transforma”.










