Así lo informó Alejandro Rodríguez, Vicepresidente de Marketing & PPRR de Royalton Hotels & Resorts y Claudia García, Directora Comercial Regional quienes resaltaron que la compañía es de origen canadiense, “pero con un gran aprecio por México, un destino potencial consolidado para la compañía y en planes de renovación con una orquesta de actividades y experiencias”.
En este sentido, Royalton Luxury Resorts anunció la reapertura oficial del Royalton Riviera Cancun y Royalton Hideaway Riviera Cancun el 7 de diciembre de 2025, tras una inversión multimillonaria destinada a transformar el resort en una experiencia all-inclusive de vanguardia. Se informó que la renovación integral incluyó mejoras estructurales, diseño interior contemporáneo, ampliación de áreas públicas y la modernización de servicios para elevar los estándares de hospitalidad en la región.

“Royalton Hotels & Resorts entra en una nueva era, tras 15 años de trayectoria. Muestra de ello es la incorporación de nuevas propiedades a nuestro portafolio y la renovación de nuestros resorts en México que representan una transformación total que reafirma nuestro compromiso por ofrecer experiencias de lujo, personalizadas y memorables para cada huésped”, señaló Alejandro Rodríguez.

“Y no se trata solo de renovar espacios”, añadió Rodríguez, “sino también de reinventar la experiencia de hospitalidad bajo el concepto All-In Luxury”.
Entre las renovaciones y alcance del proyecto destacaron:
- Renovación total de 1,183 habitaciones y suites, con nuevas propuestas de diseño y tecnología.
- Remodelación completa de sus 22 restaurantes y bares.
- Modernización de áreas públicas y sociales: lobby, pasillos, elevadores, salones de eventos y espacios para entretenimiento.
- Actualización del centro de convenciones y salones para eventos, orientados a impulsar el segmento MICE en la Riviera Maya.
- Renovación de instalaciones de bienestar y ocio: spa, gimnasio, piscinas y zonas infantiles/adult-only.
- Modernización tanto de Royalton Riviera Cancun como de su “resort dentro del resort”, Royalton Hideaway Riviera Cancun.

Se destacó que el nuevo diseño combina elegancia contemporánea con inspiración mexicana, integrando materiales naturales y tecnología de última generación.
Cada detalle fue repensado para elevar la experiencia del huésped: desde la gastronomía gourmet hasta las nuevas áreas de descanso y bienestar. La personalización será el sello de esta nueva etapa: “queremos que cada estancia sea única, significativa y recordada,” comentó Claudia García Siordia, Directora Comercial Regional, México de Royalton Hotels & Resorts.
Royalton Hotels & Resorts incrementa su oferta. Como parte de su crecimiento a nivel internacional, a mediados de 2026 Royalton abrirá su primer hotel en Barbados con un concepto de adultos de 16 años en adelante enfocado en experiencias culturales: Royalton Vessence Barbados y a finales del 2026 el 6° hotel en Jamaica bajo la marca Royalton CHIC, localizado en Runaway Bay, “consolidando así nuestra oferta de lujo en México y el Caribe,” comentó Rodríguez.
Actualmente la compañía opera 24 resorts (casi 9 mil habitaciones) en 7 países: México, República Dominicana, Jamaica, St. Lucia, Antigua, Grenada, Costa Rica y próximamente Barbados.
Las 8 marcas que integra el grupo son: Royalton Luxury Resorts, Royalton Hideaway Resorts, Royalton CHIC Resorts, Royalton Vessence Resorts, Planet Hollywood Hotels & Resorts by Royalton, Royalton Reserve Collection (con la reciente integración de Paraíso de la Bonita en la Riviera Maya), Mystique by Royalton y Gran Lido Negril Au Naturel.









