Celebrado en el Hotel Fiesta Americana Reforma, el evento contó con la participación de colaboradores y ponentes de otras empresas, entre ellos: Cecilia González Vela, Directora de Experiencia de Clientes en MACROPAY; Rosario Bueno Rivera, Managing Director de BRIYAM; y Laura Puig Grajales, Directora de Experiencia del Cliente en BANORTE, quienes compartieron las mejores prácticas para integrar tecnología, talento y cultura organizacional como motores de competitividad.

Cabe detallar que este encuentro forma parte de la estrategia continua de Posadas para posicionar a México como referente en hospitalidad de clase mundial. Al respecto, Enrique Calderón, Vicepresidente de Operación Hotelera en Hoteles de Lujo y Upscale remarcó. “Nuestro compromiso va más allá de ofrecer un servicio excepcional. En Posadas, creemos que el crecimiento sostenible parte del respeto por las personas, como son nuestros colaboradores y nuestros clientes. Escuchar, actuar y evolucionar son pilares de nuestra cultura”, afirmó

Por su parte, Medallia destacó cómo la inteligencia de datos permite transformar señales dispersas en decisiones estratégicas. “Una organización que escucha en tiempo real puede adaptarse y crecer. Lo que Posadas ha logrado es un ejemplo regional de cómo la tecnología potencia la hospitalidad y la empatía”, señaló Geoffrey Ryskamp, Vicepresidente de Hospitalidad en Medallia.

Durante el panel “Industria: mejores prácticas, mejor negocio” en el marco de Experiencia Posadas 2025 Construyendo juntos grandes momentos, los participantes coincidieron en que el éxito sostenido está estrechamente vinculado al bienestar interno y a la fidelización emocional del cliente.
El evento concluyó con un llamado a transformar la experiencia en una estrategia transversal, basada en tecnología, cultura organizacional y liderazgo con propósito.