“Gracias a este nuevo acuerdo, Aeroméxico participará activamente en nuestros encuentros Metro, presentando de primera mano su oferta, novedades, avances tecnológicos, promociones y proyectos estratégicos ante socios”, destacó Alicia Mejía, Presidenta de La Metropolitana quien estuvo acompañada de Pasquale Speranza, director de Ventas Corporativas de Aeroméxico, quienes protocolizaron la firma de convenio en las oficinas generales de la aerolínea.

Asimismo, la Presidenta de La Metro detalló que la aerolínea “será patrocinador oficial de nuestra Convención Anual 2025, reafirmando su compromiso con la capacitación, el networking y la generación de nuevas oportunidades de negocio para nuestros socios”.

Finamente, Alicia Mejía remarcó que este acercamiento estratégico “permitirá a nuestras agencias contar con información actualizada, además de reforzar la relación con la aerolínea más representativa de México”.

El evento contó con la presencia del Consejo Directivo de la Asociación Metropolitana, entre ellos Antonio Pinto, Adriana Reyes y José Luis Medina, quienes estuvieron acompañados de Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.