Mar
abril
30
2024
Logom

Espectacular velada turística y presentación de “México te conquista”

Abril 16, 2024


En el marco del Tianguis Turístico 2024 se llevó a cabo el magno evento denominado “México te conquista”, organizado por la Asociación de Secretarios de Turismo (ASETUR).

Durante la espectacular velada se destacó la importancia que tiene para México ser el país socio en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo 2025 (FITUR), en su tradicional sede, Madrid, España.

Al reconocer la importancia de FITUR como la feria turística más importante para intercambiar ideas en beneficio del turismo, se destacó la labor del secretario Juan Enrique Suarez del Real Tostado como presidente de ASETUR, y se aseguró que es un lujo contar con el respaldo de talentosas secretarias y secretarios de Turismo, “no como colaborares, si no como una familia”.

Al respecto, Miguel Torruco Marqués titular de la Secretaria de Turismo del Gobierno de México resaltó ante los 32 secretarios de turismo presentes y público en general: “La gran organización de la cual forme parte hoy, con Juan Enrique, queda consolidada y hay ASETUR para rato para seguir fortaleciendo a esta gran nación” manifestó.

Mencionó que se pretende que cada vez más turistas de todas partes del mundo descubran las maravillas de México, y FITUR 2025 es el escenario perfecto para motivarlos a viajar a cualquiera de las 32 entidades federativas.

Cabe destacar que Roberto Monroy titular de la Secretaria de Turismo del Gobierno del estado de Michoacán será el comisionado de ASETUR para coordinar la presencia de México en FITUR 2025.

La velada turística estuvo a cargo de la cantante española Ana Torroja y contó con un menú de platillos México-españoles, así como un espectáculo de drones que proyectaron figuras características y tradicionales de España y México. El evento contó con la destacada presencia de María Valcarce, directora de FITUR.

Búsqueda de artículos

Santa Rosalía
Santa Rosalía
Viva Aerobús
Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Dulce Osorio Rivera
Reportera

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx