Cristina Vázquez, Presidenta del Club Skål CDMX, dio la bienvenida y brindis oficial a la comida patria del mes de septiembre, en el que resaltó la celebración reciente de los 75 años del club. “Fue un 75 aniversario inolvidable lleno de grandes momentos, pero sobre todo de la grata compañía de todos los queridos skalegas presentes e invitados”, resaltó Cristina Vázquez, quien durante la comida presentó la proyección del video del 75 Aniversario del club.
De igual forma, la Presidenta del Skål CDMX informó a los socios que el próximo 7 de octubre se llevará a cabo un encuentro B2B con la presentación del Seguro de Asistencia a cargo de Reynaldo Ricalde. Cristina Vázquez detalló que del 17 al 19 de octubre el club llevará a cabo un viaje a San Miguel de Allende organizado por el Comité de Convivencias y Aniversarios. Además, resaltó que del 25 al 30 de septiembre de llevará a cabo el Congreso Mundial Skål 2025, que en esta ocasión tendrá como sede el destino turístico de Cuzco, en Perú.

Finalmente, Cristina Vázquez recordó a los skalegas que las redes sociales del club han estado muy activas después del 75 aniversario, “por ello los invito a seguir compartiendo la esencia del club y sus acciones a nivel nacional e internacional”.

Luego de felicitar a los cumpleañeros y aniversarios del mes, se llevó a cabo una rifa bajo la temática de sustentabilidad a cargo de Maylen Jean. Finalmente se llevó a cabo la entrega de un reconocimiento especial al Chef del Hotel Four Seasons y el equipo de cocina por el servicio ofrecido durante la comida.

Con motivo de las Fiestas Patrias, en las redes sociales de Skål CDMX, el Club compartió un emotivo mensaje en el que se destaca: Hoy celebramos con orgullo nuestra historia, nuestras raíces y la fuerza de un país que sigue conquistando el mundo con su cultura, su gente y su hospitalidad. En Skål Ciudad de México nos unimos a esta conmemoración recordando que la independencia también significa unión, compromiso y el impulso de una nación que mira hacia el futuro con pasión y esperanza. ¡Que viva nuestra tierra, que viva el turismo y que viva México, SKAL!