Mié
noviembre
13
2019
Logom

5 destinos imprescindibles de visitar si viajas a Chicago

Noviembre 6, 2019


Al hablar de Chicago se nos viene a la memoria, rascacielos, jazz y blues, ligas deportivas, simbiosis de culturas, el lago Michigan, teatro y cabaret, años 20 y gánster del cine.

En la tercera ciudad más grande de EEUU hay muchas cosas que hacer y qué ver, y desde aquí les recomendamos 5 destinos imprescindibles que visitar durante su estancia.

Si está planeando ir a Chicago, como cualquier otro viaje, hay que reservar hoteles, comprar con anticipación los tickets de aquellos lugares o espectáculos que sabemos que tienen demanda y así evitar tiempos de espera y colas. Y por supuesto, tener en regla la DOCUMENTACIÓN para viajar e informarnos sobre la obligatoriedad o no de tramitar la visa USA , así, la diversión y tranquilidad están aseguradas.

  1. Arquitectura Urbana

Encontramos el primer rascacielos construido en el país, y también el edificio que ostentó la altura máxima del mundo hasta 1988- La Torre Sears. Pero Chicago es mucho más.  Un crucero por el rio es la mejor forma de conocer el diseño y la arquitectura, le contarán los vestigios del gran incendio y la historia de estas obras de arte al aire libre, que fueron la inspiración de grandes artistas.

Miradores de vértigo como Skydeck The Ledge en la Willis Tower, le permitirán contemplar unas maravillosas puestas de sol, y si quiere experiencias más intensas, descubra el TILT, otro mirador a gran altura, que se inclina sobre la ciudad.

  1. Verde

La belleza natural se combina con la urbana. Grandes espacios, PARQUES y jardines sobresalen en Chicago y le dan el carácter que también le dan sus barrios, vida en la calle, paseos, picnics, en definitiva, una ciudad viva y animada. No deje de visitar el Millenium en el distrito The Loop, aquí se inmortalizará en The Bean. Sobresalen otros como el Lincoln Park que alberga el Zoo, o el Grant Park con la Fuente Buckingham.

  1. Barrios y Costa

Recomendamos pasear caminando o en bicicleta por las 18 millas de costa arenosa de sus playas, por el Lakefront Trail y por el peatonal Riverwalk.

Conozca alguno de los casi 100 barrios con personalidad única, con etnias china, afroamericana, sueca, latinas, etc. Destacan Hyde Park y Pilsen con influencia mexicana.

  1. Gastronomía, Música y Compras

Hamburguesas, pizzas gigantes y donuts, conviven con restaurantes de estrellas Michelin, todo cabe en esta gran ciudad. No deje de comer el famoso HOT DOG y probar en algunas de sus cervecerías, las de estilo artesanal.

The Magnificent Mile, es el lugar soñado para las compras, desde grandes almacenes a lujosas boutiques de marca, es visita obligada.

Por la noche Bares, Terrazas con vistas y Clubs nocturnos toman vida. Teatros, Festivales y Espectáculos salpican Chicago durante todo el año. Para escuchar JAZZ, aconsejamos el legendario Green Mill.

  1. Deportes y Museos

Con 8 equipos en grandes ligas, como los Chicago Bulls, asista a uno de estos partidos de Béisbol, baloncesto o Jockey, que son deporte y mucho espectáculo.

Entre los muchos Museos y galerías, para los amantes del arte y los que no, destaca el Instituto de Arte de Chicago, con una importante exposición del impresionismo. Sugerimos el Museo de Ciencia e Industria, el Adler Planetario, donde podrá ver restos de rocas de Marte, o El acuario, que alberga centenares de especies.

Seguro que, en su primera visita, se llevará la esencia de sus gentes y de su estilo de vida, para que pronto desee volver otra vez.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx