Jue
octubre
17
2019
Logom

Los mejores hoteles en Guadalajara

Octubre 7, 2019


Si bien La Perla Tapatía tiene múltiples escenarios así como espacios que vale la pena conocer, el hecho de poder tener una estancia apropiada en esta majestuosa ciudad es algo que siempre es importante tomar en cuenta, ya que de ello dependerá que todo tu viaje esté cargado de buena vibra.

Por ello, en este artículo te hablaremos sobre los hoteles en Guadalajara más famosos y exclusivos debido a su impresionante infraestructura, además de su excelente servicio.

Hotel Real Maestranza

Ubicado justo en la zona centro de Guadalajara, se encuentra un hotel que combina de manera perfecta tanto la tradición como el diseño característicos de esta región de la República Mexicana, y por ende es uno de los más cotizados en temporada alta.

Real Maestranza está compuesto por dos fincas de gran relevancia histórica y que al día de hoy se ha convertido en un moderno edificio con un estilo único, qué combina elementos clásicos con tecnología de última generación qué ten por seguro te garantizará una estancia de primera.

Y de acuerdo con las reseñas de quienes han tenido la oportunidad de hospedarse en este espacio, lo mejor que podrás encontrar es su restaurante, en donde podrás degustar platillos tradicionales de una exquisita preparación.

Hotel Mansión del Sol

Al igual que en otras partes de la República mexicana, en Guadalajara los hoteles boutique han tenido un gran repunte desde hace algunos años a la fecha, tal el caso de este encantador lugar, un acogedor hotel cuyo diseño ecléctico lo convierte en un lugar único para alojarse en esta ciudad.

De la misma forma, la decoración de sus pocas habitaciones con un estilo colonial le han dado una identidad tan marcada que hoy por hoy le permiten codearse con enormes complejos de talla internacional, y que a la vez lo convierten en uno de los espacios turísticos más importantes de Guadalajara.

Dentro de lo maravilloso que podrás encontrar en este espacio destacan su vapor y sauna, así como un restaurante de gran calidad con platillos exuberantes como el salmón sellado o un delicioso filete mignon.

Hotel NH Collection Guadalajara Centro Histórico

Si en algo podemos estar de acuerdo es que uno de los puntos más atractivos de Guadalajara es su centro histórico, por ende tu hotel ideal debe de estar cerca de este lugar para que puedas visitarlo cuantas veces quieras, y al igual que nuestra opción anterior este espacio cuenta con esta gran ventaja.

Algo que seguramente te encantará de este complejo es que todas sus habitaciones cuentan con toques de modernidad que al mismo tiempo tienen un encontraste muy interesante con lo acogedor de sus pisos de parqué, a la vez de que cada una de las habitaciones cuenta con hermosas terrazas para disfrutar de una encantadora vista hacia las edificaciones aledañas de la ciudad.

De la misma forma, no puedes irte de este espacio sin disfrutar de su exclusivo restaurante ubicado en un séptimo piso, que cuenta con una inmensa variedad de platillos típicos de la región.

Hotel Quinta Real Guadalajara

Hablando de hoteles que buscan preservar la estética de la zona urbana de la región, este espacio destaca precisamente por este aspecto, a la par de que desde su inauguración y pese a las modificaciones que se le han hecho, busca rescatar los valores culturales y arquitectónicos de La Perla Tapatía.

Entre los aspectos que seguramente te encantarán destacan sus habitaciones decoradas con hermosos acabados así como tonos cálidos, que resaltan su lujo así y crean una atmósfera de paz y relajación que te proporcionarán un descanso óptimo para que puedas disfrutar como se debe de todo lo que te ofrece la ciudad.

Muy cerca de este espacio podrás visitar el Teatro Degollado, así como otros tantos edificios de Gran relevancia histórica para Guadalajara.

Hotel Morales & Historical Colonial

Siendo uno de los complejos turísticos más antiguos y de invaluable tradición arquitectónica en la ciudad, este espacio cuenta con las condiciones idóneas para darte un alojamiento único y especial.

Lo mágico de este lugar radica en su fachada de tezontle así como su hermoso patio de azulejos que da un ambiente rústico y que te harán volver el tiempo, quizá por ello no te sorprenda saber que en este espacio se alojaron grandes celebridades del cine de oro mexicano.

Este hotel cuenta con 64 suites que a lo largo de los años han sido modificadas y decoradas de diferentes maneras, pero que conservan muchos de los aspectos qué le otorgan esa fama histórica como sus pisos de madera, que contrastan con aspectos tecnológicos cuyo objetivo es brindarte todas las comodidades en tu estancia.

Lo que debes disfrutar en este lugar es de su restaurante con desayunos buffet que son una excelente opción para degustar y economizar, así como su alberca climatizada y un gimnasio en perfectas condiciones para que puedas mantener tu rutina.

Sin duda las opciones de espacios para alojarse en Guadalajara son muy amplias y atractivas, por ello no dejes pasar esta oportunidad, reserva tu hotel en Guadalajara y disfruta de todo lo que tiene para ofrecerte esta esplendorosa ciudad.

Para este tipo de actividades te recomendamos utilizar ropa cómoda así como resistente, ya que ten por seguro te llevarás más de un raspón y no quedarás limpio en absoluto.

Deléitate con un delicioso Recorrido Gastronómico

Como en la mayor parte de las regiones de México, en Puerto Vallarta la tradición gastronómica se mantiene vigente hasta el día de hoy, y por ende los recorridos a través de los establecimientos más famosos en el corazón de la ciudad dedicados a la preparación de alimentos es algo común.

A través de cada uno de estos recorridos, guiados por un local experto en este ámbito, podrás disfrutar de los suculentos platillos que forman parte de la cultura culinaria regional, además de que podrás probar los diferentes tipos de elixir mexicano que son oriundos de la región, los famosos tequilas jaliscienses.

Así que después de este grato tour, que no te sorprenda que los botones de tu camisa ya no cierren como al principio de esta travesía.

Y como estas, hay muchas actividades y puntos de interés que no pueden quedar fuera de tu itinerario en esta esplendorosa región, así que reserva cuanto antes tu hotel en Puerto Vallarta y disfruta al máximo de tus vacaciones

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx