Lun
agosto
19
2019
Logom

Liliana Cabrera, nueva Presidenta 2019-2020 de MPI México

Agosto 10, 2019


La asociación líder en la industria de reuniones a nivel mundial, Meetings Proefessionals International (MPI) en su Capítulo México llevó a cabo la presentación de su nuevo consejo directivo, así como el presidente que estará al frente de esta asociación para el período 2019 – 2020.

De acuerdo con los estatutos de MPI México, la junta directiva de la asociación nombró como nueva presidenta para el periodo 2019-2020 a Liliana Cabrera Zúñiga, en el que Jaime Salazar, Presidente del Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (COMIR), le tomó protesta, así como al nuevo consejo directivo.

Liliana Cabrera Zúñiga, quien era presidenta electa para el período 2020 – 2021, tomó posesión del puesto el pasado 1° de agosto del año en curso en ceremonia protocolaria en las instalaciones del hotel Hilton Santa Fe. Con más de 18 años de experiencia en la industria de reuniones, Liliana Cabrera ha fungido como Directora de Eventos para MPI Capítulo México al mismo tiempo que lidera el Corporativo Cuatro F, del cual es socio fundador.

En voz del presidente saliente, Michel Wohlmuth, destacó que la junta de directores de MPI Capítulo México “está seguro que bajo la dirección de Liliana Cabrera Zúñiga el crecimiento y desarrollo para este nuevo periodo continuara creciendo y cimentar aún más su posicionamiento en la industria y mercado”.

Bajo la premisa de “Responsabilidad Social”, durante su discurso ya como nueva presidenta, Liliana Cabrera destacó que su presidencia se basará en 7 ejes principales, entre ellos: la reingeniería administrativa, evolucionemos en educación, visión 360 en medios de comunicación, estrategias de beneficios, reuniones con propósito, cuidado de membresías y la 5ª entrega de los Premios Heel será completamente renovado.

Luego de esta toma de decisión extraordinaria, la junta de directores de MPI Capítulo México, también decidió que para el próximo período 2020 – 2021 la presidencia estará a cargo del Sr. Francisco Cachafeiro De La Loza. Una decisión unánime que está basada en la experiencia y destreza que el Sr. Cahcafeiro De La Loza ha demostrado en sus 23 años de carrera, actualmente socio fundador de Corad Meeting Planner.

Meetings Proefessionals International (MPI) Capítulo México sigue siendo una organización líder en su mercado que busca conectar al mercado global con ideas, innovación y creatividad, para de esta manera lograr un cambio en la industria y el mundo. Mediante aprendizaje busca que sus miembros se conviertan en líderes de opinión y agentes de cambio.

Cabe recalcar que Meeting Professionals International (MPI) es la asociación más grande de la industria de reuniones y eventos a nivel mundial. Fundada en 1972, la organización proporciona educación innovadora y relevante, así como oportunidades para establecer contactos e intercambios comerciales y actúa de manera activa en la promoción y el crecimiento de la Industria de Reuniones. MPI cuenta con una comunidad global de 60 mil profesionales de reuniones y eventos, incluyendo más de 17 mil miembros. El Capítulo México nace en el año 2000, hoy cuenta con más de 240 socios, siendo la Asociación de la Industria de Reuniones más grande en Latinoamérica.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx