Jue
septiembre
19
2019
Logom

Entregan Premios Heel 2019 a lo más destacado de la Industria de Reuniones

Julio 3, 2019


Patrocinados por Hilton México City Reforma, Grupo Hotelero Santa Fe, José Cuervo Tradicional y GM Producciones, Meeting Professionals International Chapter México (MPI México) llevó a cabo la entrega de los Premios Heel 2019 a lo más destacado de la Industria de Reuniones de México.

Encabezado por Michel Wohlmuth, Presidente de MPI México, los Premios Heel 2019 son un evento que se enfoca a reconocer a lo mejor en la Industria de Reuniones en México. Para esta edición de contó con la destacada presencia de Carlos Mackinlay, Secretario de Turismo de la Ciudad de México; Luis Araiza, Secretario de Turismo, Economía y Sustentabilidad de Baja California Sur y Eduardo Yarto, Secretario de Turismo de Zacatecas, así como representantes de la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, socios e invitados.

En la categoría "Talento Joven", este premio reconoce a una persona de hasta 35 años y no más de 5 años de experiencia profesional en el sector y quien ha hecho una extraordinaria contribución a la industria de reuniones a través de su trabajo. En esta ocasión fue para Daniela Torres Guadarrama.

Respecto a la Categoría "Innovación en la Industria (Empresas)" en los Premios Heel 2019, esta categoría reconoce a empresas que hayan demostrado innovación en el crecimiento de las conexiones humanas, a través de conocimiento e ideas. Los ganadores habrán demostrado creatividad en el desarrollo, planeación y ejecución de nuevas iniciativas dentro de la operación de proyectos de la industria de reuniones, organizaciones y empresas. Para este año, este premio fue para Corporativo Cuatro F.

En cuanto a la categoría "Excelencia del Mercado (Individual)", este premio reconoce a individuos, que hayan demostrado su logro en la Excelencia del Mercado y haber creado nuevas oportunidades de negocios para los socios y colaboradores dentro de la industria, en el campo de mercadotecnia, ventas, promoción y posicionamiento de marcas. Este premio fue para Julio César Castañeda.

La categoría "Líder por Excelencia". Este reconocimiento honra a las personas, quienes a través de trabajo duro y creatividad hayan transformado la industria de reuniones positivamente. Este premio eleva los logros de sus ganadores e inspira a otros a aprender de sus ejemplos. El Premio Heel 2019 de esta categoría fue para Gastón Ramos.

En la categoría "Miembro MPI México del Año", este premio se entrega a un socio excepcional de MPI. Alguien que ha contribuido excepcionalmente a través de su labor voluntario y altruista, al crecimiento y posicionamiento del capítulo MPI México y por ende a la Industria de Reuniones a nivel nacional. Este año el premio fue para Arik Staropolsky.

En cuanto a la categoría "Excelencia del Mercado (Empresas)". Este premio reconoce a empresas, u otras organizaciones por haber demostrado su logro en la Excelencia del Mercado y haber creado nuevas oportunidades de negocios para los socios y colaboradores dentro de la industria, en el campo de mercadotecnia, ventas, promoción y posicionamiento de marcas. Los ganadores habrán logrado efectivamente posicionar un destino, empresa o región, habiendo creado estas nuevas oportunidades de negocio para otros los participantes en este destino, empresa y/o región. Este Premio Heel 2019 fue para Creatividad.

Respecto a la categoría "Innovación en la Industria (Individual)". Esta categoría, reconoce a personas, por haber demostrado innovación en el crecimiento de las conexiones humanas, a través de conocimiento e ideas. Los ganadores habrán demostrado innovación y creatividad en el desarrollo, planeación y ejecución de nuevas iniciativas dentro de la operación de proyectos de la industria de reuniones. Este año el acreedor a este premio fue para Carlos Drombo.

Durante la velada se llevó a cabo una mención especial por parte de Liliana Cabrera, presidenta electa de MPI Capítulo México 2019-2020, quien destacó durante los premios Heel 2019 el premio “Chair Award MPI Global 2019” que ganó Michel Wohlmuth en la pasada edición de WEC Toronto 2019, premio que recibió de mano de Steve O’Malley, Chair MPI, quien destacó el gran trabajo que ha hecho Michel Wohlmuth en el Capítulo MPI México, “una labor llena de visión, liderazgo inteligente, atención en los detalles y amor por la Asociación como nunca antes se había visto”.

Cabe destacar que el jurado calificador estuvo conformado por Rebeca Berriochoa, Directora Business Development Simpleview; Carlos Cienfuegos Alvarado, Director de Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac México; Danielle Van Der Kwartel, Directora General de Moneyback; Daniel Hidalgo Ayala, Show Director de IBTM Américas y de Reeed Exhibitions; Oscar Moreno Leyva, Director de Ventas para grupos the Adventures Group; Zadith Iliana Rajin Vilchis, Jefa de departamento de formación profesional del IPN Escuela Superior de Turismo; Jaime Salazar, Presidente de COMIR y Sara Riojas de la Peña, Directora General del Instituto de Promoción Turística de la Ciudad de México.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx