Dom
mayo
26
2019
Ciudad de México
Logom

Superó expectativas XXI Congreso de Medicina y Cirugía Estética en Veracruz

Febrero 13, 2019


Con un record de asistencia superior a los 2 mil asistentes, se llevó a cabo el XXI Congreso Internacional de Medicina Estética; Cirugía Estética y Obesidad, del 1° al 3 de febrero en el Hotel Galería Plaza, del Estado de Veracruz.

Con una presencia confirmada de alrededor de 2 mil asistentes entre médicos, pasantes y alumnos provenientes de diferentes partes de la República, así como de otros países, se llevó a cabo el XXI Congreso Internacional de Cirugía Estética, Medicina Estética y Obesidad, organizado por el Instituto de Estudios Superiores en Medicina y la Universidad del Conde, quienes a lo lardo de sus ediciones han acompañados de instancias que han estado inmersas en la organización y desarrollo de esta importante reunión Médica.

A lo largo de sus XX ediciones, el Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad ha congregado a cerca de 32 mil asistentes, siendo este uno de los Congresos Médicos más exitosos en los últimos años en México. A esta ya tradicional reunión de profesionistas en el área de la estética, han concurrido los más importantes e influyentes ponentes de talla internacional, quienes actualmente son reconocidos como parte fundamental de la Medicina y la Cirugía Estética, no sólo en nuestro país sino en el mundo.

El evento contó con la presencia de grandes ponentes de talla internacional, entre ellos destacan algunos nombres como: el Dr. Giorgio Fisher considerado “El padre de la Liposucción”; el Dr. Sanjeeb Sharma; Dr. Gustavo Ferreira de Argentina; el famoso Doctor “90210” Robert Rey, quien ha tenido destacadas participaciones en los canales de entretenimiento más importantes de los Estados Unidos de Norteamérica; el Dr. Wilmart Camacho de Colombia; el Dr. Fernando Galceran de España; la Dra. Lea Boas de Brasil, Dr. Francisco Borja de Ecuador; Dr. Luis Fernando Velázquez de Colombia, Dr. Lordin Camacho de Colombia, entre otros.

También, destacó la participación de médicos mexicanos expertos en Cirugía y Medicina Estética, todos ellos bajo la coordinación del Dr. Marco Antonio Conde Pérez, Rector de las Universidades organizadoras y anfitrión del Congreso Internacional de Medicina Estética, Cirugía Estética y Obesidad

A los veinte congresos previos han acudido también autoridades gubernamentales, quienes con su presencia han avalado el desarrollo de los mismos y manifestado en sus discursos el apoyo a sus organizadores. Diferentes representantes de gobiernos en turno, Secretarios de Salud, Senadores y Diputados Locales y Federales, entre otros. Las cúpulas empresariales del estado y del país, también han manifestado su apoyo a esta importante actividad científica que sin lugar a duda ha generado una importante derrama económica, como es el caso de Veracruz.

El objetivo principal del Congreso es el de acercar a los alumnos e invitados a ponentes de talla internacional, para que sean éstos quienes actualicen y compartan su conocimiento, innovaciones y, sobre todo nuevas tendencias dentro del campo de la Cirugía y Medicina Estética que hoy en día son solicitadas por todo el mundo. Otra de las actividades que formaron parte de este Congreso fue la exposición de productos y servicios relacionados con la Medicina y la Cirugía Estética, la cual se desarrolló durante los tres días del evento. En este espacio, los asistentes al Congreso tuvieron la oportunidad de conocer avances y novedades que son de gran utilidad para sus pacientes.

De esta forma, una vez más, el Dr. Marco Antonio Conde, Presidente del Clúster de Turismo Médico de Puebla y Veracruz, organizó con éxito este magno Congreso, que año con año indudablemente se consolida, e hizo la invitación “para que no solo el mercado de salud estética mexicano acuda a las clínicas certificadas, sino también de otros países dado los precios de los tratamientos y cirugías, así como la gran oferta hotelera que existe en México, como es el caso de Puebla y Veracruz”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx