Jue
febrero
27
2020
Logom

Travel Shop consolida su alianza comercial en 2020 con Mapaplus

Enero 13, 2020


Las nuevas tendencias en el turismo mundial en 2020 irán de la mano en un trabajo consolidado entre la operadora Travel Shop y Mapaplus, destacó Miguel Galicia, Director General de Travel Shop, luego de presentar su crecimiento en 2019 y su activa agenda 2020 en conjunto con Antonio Márquez Díaz, Director Comercial y Marketing de Mapaplus.

En reunión de inicio de año 2020, Miguel Galicia destacó que el año 2019 estuvo lleno de retos y crecimiento constante en Travel Shop, “ya que aumentamos en 30% nuestra cartera de clientes, crecimos 18% en el número de pasajeros y aumentamos 24% en relación a las ventas”.

El Director General de Travel Shop resaltó además que en 2019 el Top de los 5 mejores destinos para la operadora mayorista fueron el primer lugar Europa, seguido de Sudamérica, Canadá, Medio Oriente y el propio mercado de México, tanto interno, como su venta a nivel internacional.

“En Travel Shop logramos en 2019 14 campañas cooperadas, 16 eventos y 6 fam trips”, resaltó Miguel Galicia, quien estuvo acompañado de su equipo de trabajo, entre ellos: Marcela Carmona, Berenice Álvarez, Esthepani González y Arturo Nolasco. En su oportunidad, Marcela Carmona, Directora de Relaciones Públicas, quien informó las acciones a seguir durante 2020.

“Entre el mes de enero y febrero realizaremos una caravana por Europa y Medio Oriente, en el mes de febrero tenemos programado un Fam Trip a Quebec, así como Fam Trip a Yucatán para el mes de abril. A inicios de mayo partiremos a una caravana por Norteamérica para continuar en el mes de julio con un Fam Trip a Europa y en agosto otro Fam Trip a Perú. A principios del mes de septiembre tenemos programado una caravana a Sudamérica y lejano Oriente para culminar en el mes de octubre en la Ciudad de México con nuestro tradicional Season Closure”, detalló Marcela Carmona.

Posteriormente, Antonio Márquez Díaz, Director Comercial y Marketing de Mapaplus, destacó que son una empresa con sede central en Madrid, España, y especializada en la touroperación de programas para los destinos de Europa, Medio y Lejano Oriente.

“Mapaplus inicia su andadura en el año 2005, como fruto de una unión de intereses y personas con amplia experiencia en el sector turístico, lo que dota al nuevo proyecto de calidades importantes por la experiencia comercial y técnica que esta unión supone. Desde un principio Mapaplus ha elaborado el diseño y la programación de su propuesta de viajes en base a un compromiso firme por la calidad y el servicio, ampliando año tras año la oferta de destinos, itinerarios y programas”, resaltó Márquez Díaz.

Agregó que anualmente, Mapaplus publica un catálogo de viajes, dedicando una parte únicamente al producto Europa y una segunda parte a destinos de Medio y Lejano Oriente, Oceanía y África. “Nuestro producto se dirige en especial al pasajero americano de habla hispana o portuguesa y por dicha razón en todos los países de América el producto Mapaplus está presente en las agencias de viajes a donde llegamos a través de una amplia red de distribuidores y mayoristas, entre ellos nuestra alianza comercial con Travel Shop en México, con quienes guardamos una estrecha colaboración”.

El Director Comercial y Marketing de Mapaplus puntualizó que “los logros alcanzados en estos años de nuestra gestión y el grado de satisfacción de nuestros clientes nos dan nuevas fuerzas para superarnos y ampliar en el próximo futuro nuestra programación con nuevas ideas y ofertas de viaje”. El grupo Mapatours a través de sus empresas Mapatours, Mapaplus y Premium Incoming, está hoy presente en Europa, América, Asia y África a través de sus oficinas, delegaciones y representantes exclusivos.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx