Lun
diciembre
09
2019
Logom

MEXITOURS; 40 años de descubrir y dar a conocer México a todo el Mundo

Septiembre 26, 2019


Jorge Mejía, Presidente y CEO de MEXITOURS y Alicia Mejía, Directora Comercial nos dan la bienvenida en sus oficinas un sábado previo a su 40 aniversario. Todo transcurre tan profesional, como un reloj más que bien sincronizado turísticamente con México y el mundo, es MEXITOURS D.M.C & Grand Tour Operator y en el nombre llevan nato la promoción de México por todo el mundo.

Con el lema de “Hacer realidad los sueños”, todo inició en 1979 con una combi VW como transporte turístico, en el que Jorge Mejía hacía sus traslados a los destinos cercanos a la Ciudad de México, como es Xochimilco, Basílica de Guadalupe y Teotihuacán. Hoy en día cuentan con autobuses gran turismo, vans, splinter´s, camionetas de todo tipo, todo para los traslados desde una persona hasta grandes grupos internacionales; y las combis coloridas similares a las de 1979, hoy son toda una sensación en la compañía y para sus ocupantes, un amuleto de aniversario.

En entrevista exclusiva para Nexos Turísticos, Jorge Mejía, CEO de MEXITOURS nos comenta con toda claridad: “El mercado turístico está en constante cambio y a veces puede ser difícil encontrar guías y servicios de confianza. Cuando analizas la oferta de una agencia, debes tener en cuenta varios aspectos: experiencia, diversidad, precios, opiniones de otros turistas. Hoy, con más de 40 años de experiencia, ofrecemos a viajeros de todo el mundo, destinos tradicionales y algunos más especiales. Ya sea que el visitante desee unas vacaciones en el mar o conocer zonas arqueológicas, un circuito para conocer la experiencia de vivir México, los ejecutivos de MEXITOURS están listos para ofrecerle servicios irreprochables a precios increíbles los 365 días del año”.

Jorge Mejía agrega: “Representar a México es un orgullo, estoy feliz de ser mexicano y de haber nacido en esta tierra y venderla, pero no por negocio, sino venderla para mostrarle al mundo la belleza de nuestro México a través de su historia, cultura, arqueología, gastronomía, museos, Ciudades Virreinales, danzas, ceremonias, Pueblos Mágicos, el México Prehispánico, no sin olvidar todo el patrimonio de México y su maravillosa gente”.

Cabe destacar que actualmente tanto Jorge como Alicia Mejía pertenecen a importantes asociaciones turísticas de México representando a MEXITOURS, entre ellas al Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos (Conexstur) de quien Alicia Mejía fue su presidente; a la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana (AFEET Nacional); al Club Skal de la Ciudad de México, y recientemente a la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metropolitana).

A 40 años de dar a conocer México en todo el mundo, hoy en día MEXITOURS es una de las principales agencias de turismo receptivo en el país que viajan a distintas ferias por todo el mundo entre ellas a FITUR en Madrid, ITB en Berlín, entre otras, bajo el lema: MEXITOURS DMC & Grand Tour Operator “Descubre México con nosotros”. https://mexitours.travel

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx