Jue
marzo
28
2024
Logom

Recibe Miguel Torruco “Turibus de Plata” por 50 años de trayectoria turística

Noviembre 26, 2021


En el marco de las actividades del Tianguis Turístico Mérida 2021, directivos de la empresa de movilidad MOBILITY ADO entregaron el “Turibus de Plata” a Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México por sus 50 años de trayectoria turística, así como embajador de la marca Turibus.

Durante la entrega del reconocimiento, Turibus y ADO, ambas empresas pertenecientes a MOBILITY ADO, Aldo Alarcón Vargas, director general de MOBILITY ADO, resaltó que se vislumbra un panorama alentador tras la emergencia por COVID-19; y previó la recuperación gradual del movimiento de los pasajeros en cifras antes de la pandemia.

En el mismo acto, la marca Turibus presentó su nueva aplicación móvil denominada “Turibus”, la cual busca evolucionar la oferta turística y cultural de México a través de la tecnología, como el pilar de accesos óptimos y seguros, ofreciendo una manera más fácil para adquirir boletos y gestionar futuros viajes.

Además, la empresa llevó a cabo diferentes firmas de convenios encabezados por Víctor Cortés Melo, gerente general de Producto Turístico de MOBILITY ADO con Turismo Tlaxcala, Cetro 360, México Desconocido, Capptur, Provoc.arte, Aztlán Parque Urbano, Amadeus y Carajillo, con los que se continuará incrementando valor en las propuestas encaminadas a superar las expectativas de los turistas nacionales y extranjeros. Asimismo, se presentó la nueva ruta “TuriTeatro” especializada en tours por la Ciudad de México que transportará a los amantes de las artes escénicas a los diveros recintos y obras de teatro.

Turibus también anunció su nueva incursión en el estado de Tamaulipas con la presentación de los City Tours que recorrerán las ciudades de Tampico, Altamira y Madero. La presentación estuvo encabezada por Victor Cortés y Fernando Olivera, Secretario de Turismo del estado de Tamaulipas.

Cortés Melo comentó que “a través de Turibus, logramos promover los destinos y las actividades más emblemáticas de nuestro país para avanzar en el camino de la reactivación turística y beneficiar a los sectores que coadyuvan a la economía. Asimismo, confiamos en que las estrategias de difusión y los espacios de negociación que ofrece el Tianguis Turístico 2021 sean clave para todos los que formamos parte de esta industria, y en conjunto logremos impulsar un turismo exitoso, seguro y eficiente”.

Con estas acciones, MOBILITY ADO refuerza su misión y valores dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la movilidad, colocando a la persona en el centro de sus decisiones en materia turística.

Búsqueda de artículos

Santa Rosalía
Santa Rosalía
Viva Aerobús
Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Dulce Osorio Rivera
Reportera

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx