Vie
agosto
23
2019
Logom

Activa participación de CONEXSTUR con generación de alianzas estratégicas

Mayo 6, 2019


Del todo positiva y productiva resultó para el Consejo de Exportadores de Servicios Turísticos (CONEXSTUR) el Tianguis Turístico Acapulco 2019, caracterizado por ser uno de los eventos más importantes para la industria turística de nuestro país y por ende para socios de esta importante asociación turística.

Al respecto, Arnaldo Pinazzi, Presidente de CONEXSTUR, resaltó la importancia de participar en uno de los eventos turísticos más importante para México, como es el Tianguis Turístico, “en donde como asociación encontramos un espacio para poder vincularnos con prestadores y actores de la industria, conocer nuevos productos y servicios, a fin de ampliar la oferta turística de México para el mercado internacional”.

En la edición No. 44 de esta feria, CONEXSTUR tuvo una participación muy activa con las siguientes acciones: Interacción con 19 estados; firma de convenio de promoción internacional con Zacatecas por segundo año consecutivo; firma de colaboración entre asociaciones AMTAVE – CONEXSTUR, así como una reunión con la Asociación de Hoteles de Huatulco.

“Para CONEXSTUR, el generar alianzas estratégicas con cada uno de los Estados que componen nuestro país, es muy importante, ya que creemos que la unión hace la fuerza y que siempre la iniciativa privada en conjunto con el sector gubernamental de la mano, genera mejores resultados para el crecimiento y posicionamiento de nuestro país”, detalló Arnaldo Pinazzi durante el Tianguis Turístico.

En esta ocasión CONEXSTUR generará trajes a la medida para cada destino, acciones novedosas e integración de producto por regiones a fin de poder resaltar las riquezas e iconos de cada estado. En este sentido, las citas fueron atendidas de forma directa y puntual por los integrantes de la mesa directiva, en este caso el Presidente Sr. Arnaldo Pinazzi, Vicepresidenta Sra. Verena Knopp y el Tesorero C.P. Víctor Manuel Enríquez. Algunos de los estados con los cuales mantuvieron reuniones destacaron: Tabasco, Chihuahua, Querétaro, Oaxaca, Puebla, Guanajuato, Jalisco, San Luis Potosí, entre otros.

En el stand de CONEXSTUR contó con la participación de 11 socios: Cóndor Verde, Grupo Meca, Jumbo Tours, Kamino Tours, Marcelletti, Mexcellence, México Overseas, Mexitours, Sat México, Seven Tours y Turitransmerida.

“El turismo es dinámico, por lo que tenemos el compromiso de ser creativos y hoy en día tenemos un gran reto, generar sinergia y trabajar en conjunto para que como país seamos más competitivos en un mercado global. Los agremiados a este Consejo siempre buscan promover los destinos de forma responsable, ética y con calidad a fin de continuar con la preferencia del turista extranjero”, detalló CONEXSTUR en un comunicado.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx