Jue
septiembre
19
2019
Logom

Playa Hotels and Resorts inicia Caravana “I Love Playa” por México

Septiembre 6, 2019


Los principales directivos de la cadena Playa Hotels and Resorts, dieron inicio a la tan esperada caravana “I Love Playa”, del 28 de agosto al 12 de septiembre del año en curso, donde destacan sus nuevas aperturas; novedades de sus propiedades y lo que ofrecerán para este otoño-invierno de 2019.

Dirigido a agentes de viajes y prensa especializada, Playa Hotels and Resorts mostró las ventajas que brindan para los profesionales del turismo. En su oportunidad, Giovanni Lara Director Corporativo de Ventas para México de TTOO y OTAS de Playa Hotels and Resorts, destacó: “Uno de nuestros objetivos es invitar a los principales agentes de viajes de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Mérida a afiliarse al programa Agent Cash Plus, el cual les permite obtener dinero o noches de hotel rápidamente a través de sus reservas con Playa Resorts; nunca había sido tan fácil el recibir una recompensa”.

El Director Corporativo de Ventas para México de Playa Hotels and Resorts “La plataforma Agentcashplus.com esta ideada para que los agentes de viajes registren sus ventas y a su vez puedan redimir sus puntos por noches en los diferentes hoteles o canjearlos dinero en efectivo, un punto equivale a 1 USD”, agrego Lara.

Playa Hotels and Resorts es una empresa pública que actualmente cuenta con 18 propiedades All inclusive ubicadas en México, Jamaica y República Dominicana. Playa Hotels and Resorts cuenta con lujosos resorts frente al mar en México y el Caribe los cuales ofrecen vistas amplias de la playa, el océano y el mundo que lo rodea. Cada resort con todo incluido está diseñado para adaptarse a su hogar, para que realmente pueda experimentar el destino.

Playa cuenta con resorts todo incluido frente al mar en Cancún, Cap Cana, La Romana, Los Cabos, Montego Bay, Puerto Vallarta, Playa del Carmen con las marcas: Hyatt Zilara es una marca exclusivamente solo para adultos; estos resorts todo incluido inspiran a los huéspedes a vivir el momento. Un mundo de placer ilimitado, Hilton Playa del Carmen es un escape encantador de la realidad, diseñado especialmente para el disfrute solo para adultos, el cual invita a los huéspedes a descubrir lujos con todo incluido.

Sanctuary Cap Cana es un resort de cinco estrellas todo incluido solo para adultos situado a lo largo de un tramo de playa de arena blanca pura, ubicado a solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Este complejo de diseño sofisticado ofrece a sus huéspedes 184 habitaciones en 12 categorías.

Sea un viajero, no un turista y escape a los nuevos Panama Jack Resorts a las playas de Cancún y Playa del Carmen. Si se relaja y se aventura con piscinas impecables, restaurantes gourmet, elegantes suites, entretenimiento en vivo, bebidas infinitas y más. La última marca es Hyatt Ziva; en direcciones distinguidas en las costas más bellas del mundo, encontrará resorts todo incluido Hyatt Ziva. Las playas vírgenes, la cultura vibrante, las actividades emocionantes, el personal acogedor y la cocina gourmet contribuyen a crear recuerdos inolvidables. Cabe destacar que todos los hoteles son ideales para el segmento de bodas y celebraciones, así como reuniones y eventos.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx