Mié
noviembre
13
2019
Logom

Se conforma nueva directiva nacional de ASETUR 2019-2020

Noviembre 1, 2019


En el marco del 1er Tianguis de Pueblos Mágicos, Miguel Torruco, Secretario de Turismo del Gobierno de México, tomó protesta al nuevo presidente de la Asociación de Secretarios de Turismo de México (ASETUR), Luis Humberto Araiza López, actual titular de la Secretaria de Turismo del estado de Baja California Sur.

Dentro de la Trigésima Sexta Sesión Ordinaria de la Asamblea General de ASETUR, la toma de protesta e instalación del nuevo Consejo Directivo ASETUR 2019-2020, fue presidida por Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo del Gobierno de México, realizándose en el marco del Primer Tianguis de Pueblos Mágicos, en el que se nombró también a Carlos Mackinlay, actual Secretario de Turismo de la Ciudad de México, como Vicepresidente de ASETUR.

En esta sesión ordinaria, en la que estuvieron presentes diversos secretarios de turismo de la República Mexicana, se abordaron temas de interés ante los nuevos escenarios que vive el sector turístico de México, trabajando en la consolidación de acuerdos para impulsar la promoción de los destinos mexicanos dentro y fuera del país.

Dentro de su participación en la jornada donde se realizó la elección del nuevo presidente, Luis Araiza, ya como Presidente de ASETUR, resaltó la importancia de que la nueva mesa directiva continúe fortaleciendo la unidad entre todos los miembros de la asociación, en donde se siga trabajando un foro abierto de diálogo.

Remarcando la importancia, en el desarrollo de acciones concretas que realmente beneficien a los destinos del país. En una visión global, donde los secretarios comparten su experiencia y sus políticas estatales, pero que, en ese afán de unidad, sean compartidos a manera de trabajo colaborativo, para que los demás destinos puedan replicar estas acciones en beneficio de sus estados.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx