Lun
julio
15
2019
Logom

Llega a CDMX la marca City Express Junior

Julio 3, 2019


Hoteles City Express realizó la inauguración de City Express Junior Ciudad de México Sullivan, el primer hotel que opera bajo la marca City Express Junior en la Ciudad de México. El hotel cuenta con una ubicación privilegiada, frente al monumento a la Madre.

City Express Junior ofrece todo lo esencial a un precio accesible. Son hoteles con instalaciones prácticas y seguras que brindan comodidad, conectividad y todas las facilidades para que sus huéspedes puedan recargar energía y descansar bien en sus viajes cortos.

La propiedad se localiza en la principal zona comercial, turística y financiera de México, sobre la calle Jaime Sullivan, a unos pasos de la Avenida Reforma. Cuenta con habitaciones de calidad superior a la oferta de hospedaje independiente, y ofrece un servicio eficaz que facilita la razón del viaje; sus huéspedes gozan de un desayuno en cortesía, wifi en todas las áreas del hotel y transportación.

“Este hotel es muy especial para nosotros, por ser el primero en Ciudad de México bajo la marca City Express Junior. Esta apertura convierte a esta entidad federativa en la primera en reunir a nuestras cinco marcas. City Centro, City Express Suites, City Express Plus, City Express y City Express Junior, comentó el maestro Paul Smith, director de Finanzas y Administración de Hoteles City Express.

Este hotel opera con los lineamientos de sostenibilidad de Hoteles City Express, los cuales han permitido que la cadena tenga ahorros considerables en el uso de los recursos, así como en la disminución de desechos sólidos para impactar de manera positiva en todos los lugares en donde tiene presencia.

Con 17 propiedades y más de mil 700 habitaciones, Hoteles City Express refuerza su oferta de hospedaje en la Ciudad de México. De acuerdo con el Reporte de la Actividad Turística de la Ciudad de México (Indicadores) de la Secretaría de Turismo, el turismo nacional que visita la ciudad aumentó un 1.74% en 2018, en comparación con 2017. Con City Express Junior Ciudad de México Sullivan, la cadena hotelera también se convierte en una fuente generadora de empleos, al emplear a 23 personas de forma directa y 100 más indirectamente.

Hoteles City Express es la cadena hotelera con mayor cobertura en México; está presente en 30 estados y más de 70 ciudades de la República Mexicana. A nivel cadena, opera 152 hoteles y más de 17,000 habitaciones en México, Costa Rica, Colombia y Chile. Su crecimiento ha sido sostenido desde su fundación: en promedio abre un hotel cada seis semanas. La franquicia de Hoteles City Express es una las mejores opciones para invertir en la industria turística, al ofrecer una solución completa de gestión hotelera que cuenta con un sólido posicionamiento de marca y una comercialización eficiente.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx