Mar
agosto
04
2020
Logom

Recibe AUTOTUR Región Caribe sello Safe Travels

Julio 22, 2020


La empresa de autotransporte MOBILITY ADO informó que la marca de AUTOTUR en Región Caribe recibió recientemente la Certificación de Protección y Prevención Sanitaria en Instalaciones Turísticas por parte de la Secretaría de Turismo del estado de Quintana Roo (SEDETUR), así como el sello internacional Safe Travels.

El sello internacional Safe Travels es avalado por la Organización Mundial del Turismo (WTTC por sus siglas en inglés) y es otorgado a las empresas turísticas del sector privado que cumplen con todas las medidas de higiene y sanitización establecidas en los protocolos correspondientes.

Con esta certificación, informó la empresa MOBILITY ADO, los viajeros pueden identificar los destinos y empresas de todo el mundo que hayan adoptado los estándares de salud e higiene establecidos por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

“Porque tu seguridad es lo más importante para nosotros, queremos compartirte que ya contamos con la certificación Safe Travel, sello que avala nuestro compromiso con los protocolos de seguridad y sanitización para que tu viaje sea seguro”, informó AUTOTUR a través de sus redes sociales.

Cabe destacar que AUTOTUR son considerados los expertos en seguridad transitando en las carreteras de México; cuentan con una escuela de formación de conductores certificada ISO9000, 9 talleres de mantenimiento a todo lo largo del sureste de México donde se realizan los procesos de mantenimiento a sus unidades bajo los más estrictos estándares, certificados por los fabricantes de autobuses líderes del mundo: Scania, Volvo y Mercedes Benz.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx