Jue
octubre
17
2019
Logom

California Welcome Center CBX, todas las opciones turísticas en un solo sitio

Michelle Domínguez / Enviada | Octubre 5, 2019


¿Pasas de Tijuana a San Diego y no sabes con quién acudir para solicitar información turística? El recién inaugurado California Welcome Center es la mejor opción al ser un módulo informativo caracterizado por ser el primero instalado en un cruce fronterizo.

En dicho módulo ubicado dentro del Cross Border Xpress (CBX) no sólo se obtiene información, también se pueden adquirir tickets para recorridos por los típicos viñedos californianos, entradas a los parques temáticos de Disneylandia, Universal Studios, Seaworld y el famoso Zoológico de San Diego; además la cuenta con Ipads que ayudan a los visitantes a acceder a sus redes sociales y hacer videollamadas. Es atendido por expertos capacitados para proporcionar recursos e información de 8 de la mañana a 8 de la noche a turistas que buscan disfrutar del estado de California.

En el marco de la inauguración Alex Pace, presidente y CEO de Global Marketing and Sales, que opera el Centro de Bienvenida de California en San Diego, dijo: “Esto es muy único. No hay un centro como este en ninguna frontera del mundo. Mira cuántas personas vienen por aquí. Esto no es solo una puerta de entrada a California. Técnicamente, es una puerta de entrada a Estados Unidos ".

La finalidad este stand turístico es la de convertirse en un referente para que los visitantes puedan conocer los productos que ofrece California y comprar souvenirs típicos de conocido “Estado dorado”, todo en la comodidad de CBX, la opción más rápida para cruzar de Tijuana a San Diego y viceversa sin contratiempos, solo bastan diez minutos de caminata para pasar de México a Estados Unidos sin largas filas o inagotables horas de espera en el tráfico.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx