Lun
mayo
25
2020
Logom

Virtuoso presenta Reporte de Lujo 2020 y 10 mejores experiencias Wenderlist

Enero 13, 2020


Viajeros mexicanos en el año 2020 están aprovechando el día (carpe diem) y priorizando los viajes, impulsados por la creencia que experiencias hechas a la medida son la mejor inversión de su dinero y tiempo, según el último Reporte de Lujo Virtuoso.

La red global de viajes Virtuoso cada año encuesta sus miembros de viajes líderes en la industria y su fuerza de ventas en 50 países para pronosticar qué viene en el siguiente año. El Reporte de Lujo, que le ha ganado a Virtuoso su reputación como un pronosticador respetado de tendencias, revela las tendencias del consumidor de alto poder adquisitivo y experimentado viajero.

De acuerdo con los asesores de viajes Virtuoso basados en México, los viajes “carpe diem” o “aprovecha el día” está fluyendo el deseo de disfrutar tantos destinos y experiencias fascinantes como posibles en muchas maneras auténticas. Mientras viajeros todavía quieran viajar en la comodidad, la nueva definición de lujo son aventuras personalizadas compartidas con la familia y amigos. Ambas tendencias llevaron a Virtuoso a introducir a principios de año “Wanderlist”, un acercamiento revolucionario para planear viajes para asegurar al máximo las oportunidades del viajero ahora y en el futuro.

El Reporte de Lujo reveló seis tendencias que destacan la forma en la que los trotamundos del sector de lujo seguirán ejerciendo su influencia en la industria de los viajes en el año 2020:

La emoción por descubrir nuevos destinos es la motivación clave que inspirará a los viajeros mexicanos en el año 2020, y se mantiene en la posición que obtuvo el año anterior en lo alto de la lista. La inmersión cultural asciende al 1er puesto como la tendencia predominante del año, tras haberse ubicado en el quinto lugar el año pasado.

Japón continúa su reinado como destino internacional favorito de los mexicanos, aunque cayó de la primera a la quinta posición entre los viajeros milenials. Croacia desplazó a Japón en la cima de la lista de destinos emergentes, gracias al efecto que generó la serie Juego de Tronos, así como por su historia y conveniente ubicación cerca de otros destinos europeos importantes. En su primera aparición en la lista de los cinco destinos predilectos para viajes de aventura, Antártica (que se encuentra al alza debido a una mayor disponibilidad de cruceros) le arrebató a Islandia la primera posición y se ubicó en el tercer puesto de destinos emergentes. México termina con una presencia firme, pues se colocó entre los cinco destinos más populares para viajes internacionales y con la familia.

Las 10 mejores experiencias “Wenderlist”: La selección de experiencias inspiradas Virtuoso®, consideradas dignas de Wanderlist® gracias a su denominación "el viaje de tu vida", hará que incluso el viajero más experimentado busque su pasaporte. El Informe Virtuoso Luxe de 2020, una encuesta anual de los 20,000 asesores de la red global de viajes de lujo en todo el mundo, destaca las ideas y observaciones para viajar el año que entra. Aclamado como predictor de tendencias, el Informe Luxe captó las recomendaciones de sus asesores para las diez experiencias más inusuales y emocionantes para 2020.

Las experiencias de viaje imperdibles de Virtuoso son:

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx