Jue
septiembre
19
2019
Logom

Transportadores Turísticos se reúnen con éxito en Puerto Vallarta

Agosto 25, 2019


Con la anfitrionía de Rubén Domínguez Velázquez, Presidente de la Alianza Nacional de Transportadoras Turísticas (ANTT), socios, aliados y proveedores, se llevaron a cabo los trabajos de la Asamblea General Ordinaria 2019, la cual se realizó del 20 al 22 de agosto en el mágico destino turístico de Puerto Vallarta.

Luis Angarita, Director General del Hotel Velas Vallarta, les dio la cálida y cordial bienvenida a todos los participantes de la Asamblea General Ordinaria 2019 durante el coctel “rompe hielo” entre socios de la ANTT, quienes disfrutaron de una noche de bocadillos, bebidas, cocteles y juegos tipo casino.

Durante el coctel de bienvenida, Rubén Domínguez, Presidente de la ANTT resaltó: “Hemos llegado de manera exitosa a la Asamblea General Ordinaria de la ANTT 2019, evento donde nos reunimos socios y proveedores para afianzar lazos y trabajar en pro del transporte terrestre exclusivo de turismo”.

En el segundo día de actividades de la Asamblea General de la ANTT se llevó a cabo la reunión de los socios, en dónde se resaltaron puntos importantes para la organización. En entrevista exclusiva para Nexos Turísticos, Rubén Domínguez, nos compartió que, en esta reunión de carácter privado, “definimos el camino a seguir durante el siguiente periodo 2019-2020, además de ser un evento en el que tenemos la oportunidad de convivir, de conocernos en un ambiente de amistad y compañerismo entre nuestros aliados y socios”.

“Haciendo un balance del actual Gobierno, la situación de la política pública del turismo, nuestro ramo, lo considero grave. A nivel nacional estamos comenzando a palpar la recesión económica del país, y no queremos ser pesimistas, sino al contrario, día a día con esfuerzos propios y el apoyo de nuestros proveedores es que hemos estado haciendo frente, con un notable incremento de redes de negocios y mostrando mayor interés en la creación de nuevos productos para nuestros clientes, ya sea turistas de placer o de negocios”, detalló Domínguez Velázquez

Agrego: “Continuaremos exigiendo temas que para nuestra industria son prioritarios como son la seguridad e infraestructura en carreteras que garanticen la integridad del turista nacional e internacional”. Por tal, agregó el Presidente de la ANTT, “la familia que conformamos la ANTT continuará creciendo gracias a la confianza de más transportistas exclusivos de turismo, que han decidido participar activamente, lo cual representa un mayor compromiso para trabajar en proyectos y esfuerzos comunes”.

Por la tarde del segundo día de actividades en el hotel Velas Vallarta, se llevó a cabo el “Networking” entre los miembros de la ANTT y proveedores estratégicos de transporte, con la finalidad de entablar relaciones empresariales, así como crear y desarrollar oportunidades y redes de negocio en beneficio del pasaje turístico. Luego de los trabajos de la Asamblea General Ordinaria ANTT 2019 se llevó a cabo la toma de la Foto Oficial 2019 encabezada por su presidente Rubén Domínguez.

De esta forma, con la presencia cercana a los 150 participantes quienes tuvieron la oportunidad de hacer negocios e intercambiar experiencias para la mejora de sus negocios, al evento asistieron proveedores estratégicos de talla internacional tales como: Mercedes-Benz Autobuses y Vanes, Irizar, MAN, BECCAR, AYCO, Scania, Volvo, Busscar, entre otros. El cierre de la 5ª Asamblea de la ANTT concluyó con actividades de integración tanto en las aéreas de la alberca y playa como en el campo de golf Marina.

Cabe resaltar que la Alianza de Transportadoras Turísticas, A.C. se constituyó el 13 de diciembre de 2011 la cual nació por la necesidad de crear un órgano que una a las empresas que prestan el servicio de autotransporte de turismo con el fin de resolver la problemática que aqueja al sector, y lograr el reconocimiento de dicha actividad en la industria turística del País. La ANTT tiene el antecedente de la ANTSET que se creó con el fin principal de gestionar las placas exclusivas de turismo, siendo el inicio de esta actividad en el año de 1968.

Actualmente la Misión de la ANTT es ser una Asociación que represente a empresas de autotransporte de turismo para conciliar intereses y necesidades ante los distintas Instituciones público privados, obteniendo beneficios y ventajas para los asociados, logrando el reconocimiento de tal actividad en la industria turística del País. La Visión la comprende el de posicionarse a nivel nacional como el organismo líder del sector, a través de lograr la competitividad de las empresas asociadas que contribuyan con el desarrollo de la actividad turística de México, con el objetivo claro de organizar, unificar, coordinar y representar a los prestadores del servicio de autotransporte de turismo, en beneficio y seguridad de los asociados y el turista.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx