Vie
septiembre
18
2020
Logom

Tinto MX; la capital del Vino Mexicano en la CDMX

Septiembre 6, 2020


Con más de 450 etiquetas, Tinto Mx surge tras 20 años de trabajo por la promoción del vino mexicano dentro y fuera del país. “Productores de origen y promotores natos, apoyamos a cada vez más bodegas a tener un lugar en los estantes de los mejores restaurantes y tiendas de autoservicio del país”, destacó en entrevista a Nexos Turísticos, Juan Carlos Álvarez, Sommelier Corporativo de Tinto MX.

“En Tinto MX incentivamos la convivencia entre expertos y amantes del vino para crear una comunidad vinculada a la producción, al mercado y la gastronomía. A través de nuestros diferentes espacios de exposición y líneas de negocio, estamos comprometidos con el vino y con los productores de todas las regiones del país”, resaltó Juan Carlos Álvarez.

En Tinto MX, considerado “La casa del vino mexicano”, cuenta con un espacio dedicado a la comida mexicana en su mejor expresión con la recomendación de los mejores vinos para cada platillo. “Queremos que más gente sepa que el vino no es exclusivo y que va bien con un sinfín de platillos, por lo que los invitamos a visítanos en Gergia #84 en la Colonia Nápoles de lunes a sábado a partir de las 13:00 hrs, además de disfruta música en vivo los viernes y muchas promociones de temporada”, resaltó el Sommelier Corporativo de Tinto MX.

“Comprometidos con la promoción del vino mexicano, en Tinto MX buscamos generar experiencias sensoriales únicas tratando de llevar información, promoción y buen ambiente a diferentes espacios. Desde catas especiales, conferencias y cenas maridaje hasta visitas guiadas, por lo que queremos que cada vez más comensales disfruten las bondades y sabores del buen vino, por supuesto, mexicano”.

Juan Carlos Álvarez recalcó e invitó a quien no conoce la experiencia de Tinto MX, “a acompáñanos a través de las diferentes regiones productoras de vino para conocer tipos de uva, etiquetas y todo lo que el mundo vitivinícola tiene para ofrecer a través de actividades diversas y gente interesante en un único lugar”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx