Jue
abril
18
2024
Logom

Inicia en Hacienda de los Morales “Cocina con Clase” de la mano de sus Chefs

Marzo 25, 2020


En el marco de su 53 aniversario y por primera vez desde que abrió sus puertas como restaurante, la Hacienda de los Morales inició con un selecto grupo de comensales y clientes su nueva propuesta culinaria “Cocina con Clase”, de la mano de sus protagonistas: Los chefs.

Bajo clases de cocina personalizadas impartidas por Rodrigo Flores, Chef Ejecutivo; Benigno Fernández, Subchef Ejecutivo y Víctor Ortíz, Chef de Desarrollo Culinario, la Hacienda de los Morales inicia una nueva era en cuanto a experiencia para todo comensal, que es la de cocinar junto a chefs de gran trayectoria y reconocimiento nacional e internacional, como lo destacó, Armando Palacios Guerrero, Director General de la hacienda.

El recetario/menú del arranque de “Cocina con Clase”, fueron platillos emblemáticos de la Hacienda de los Morales y de sus chefs: La entrada lo conformó una degustación de diversos quesos, posteriormente una sopa de cebolla, el plato fuerte lo conformó un entrecot a la bordalesa y de postre, peras al vino tinto.

Armando Palacios Guerrero, Director General de la Hacienda de los Morales, detalló que las clases de cocina “Cocina con Clase”, comenzarán a realizarse mes con mes, a fin de darlas a conocer entre los comensales, clientes y empresas que asisten a realizar sus eventos en la hacienda, “con la finalidad de ofrecerles un nuevo abanico de experiencias gastronómicas”.

Cabe destacar que la historia de La Hacienda De Los Morales se remonta a mediados del siglo XVI, cuando en parte de estas tierras, se sembraron las primeras moreras para la crianza del gusano de seda, razón por la cual se le dio el nombre a la Hacienda el nombre que ha perdurado durante más de cuatro siglos, Los Morales.

Hoy, cuatro siglos después, La Hacienda De Los Morales ofrece al visitante un magnífico restaurante de comida internacional y un centro de reuniones con salones para todo tipo de eventos en un ambiente tradicional mexicano desde 1967.

Búsqueda de artículos

Santa Rosalía
Santa Rosalía
Viva Aerobús
Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Dulce Osorio Rivera
Reportera

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx