Lun
diciembre
09
2019
Logom

Supera expectativas la tercera edición de Nación de Vinos

Noviembre 14, 2019


Se realizó con éxito la tercera edición de Nación de Vinos 2019, la exclusiva muestra sobre vino mexicano dirigida por Valentina Ortiz Monasterio, en la que participaron 85 bodegas mexicanas, entre las que destacaron: Monte Xanic, Balero, Casa Madero, El Cielo, Adobe Guadalupe y Piedra.

Nación de Vinos se ha posicionado como el evento más relevante del sector vitivinícola en la República Mexicana debido a que cuenta con un componente único: cada uno de los stands es atendido por los dueños o enólogos de las bodegas, dando oportunidad a que los invitados puedan conversar y aprender de los líderes de la industria. Además, se ofrecen catas, talleres y presentaciones exclusivas que lo hacen un momento único.

En esta edición destacó la participación de grandes personalidades del vino nacional como Daniel Milmo de Casa Madero, Hans Backhoff de Monte Xanic, Gustavo Ortega de El Cielo, Hugo D'Acosta de Vino de Piedra, Fernando Pérez Castro de la Lomita, Humberto Falcón de Balero, Don Leo de David Mendel, entre otros.

Por su parte, la Zona Gourmet estuvo compuesta por algunos de los mejores restaurantes de México como Fonda Fina, Rosetta, Nicos, Sud 777, La Docena, La Tradición, Tout Chocolat, Quintonil, Braco y Villa Torel.

En su primer día de actividades, Nación de Vinos logró reunir a 1,400 personas; ya en su segundo día a poco más de 1,500 personas, reforzando el mensaje de que el Vino Mexicano está en su mejor momento, tan es así que durante 2018 fue el primer año en que el vino mexicano fue el más consumido, incluso sobre el chileno, francés y argentino.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx