Lun
agosto
19
2019
Logom

Lo mejor de la gastronomía de altamar en Barrita de Mar Torres Satélite

Julio 31, 2019


Se echaron las anclas en Torres Satélite, luego de la inauguración del restaurante Barrita de Mar, lugar único donde se podrá vivir toda una experiencia de altamar con la mejor comida y los mejores tragos en la zona norte de la Ciudad de México y principio del Estado de México.

En este sentido, directivos del Corporativo Grupo Camaleón, así como autoridades de la Secretaría de Turismo del Estado de México, estuvieron presentes en la inauguración y corte del listón de esta nueva propuesta gastronómica de mariscos, justo enfrente de la Torres de Satélite.

Para los aventureros o navegantes de aguas tranquilas, en La Barrita Torre Satélite podrán encontrar platillos como: Almeja chocolata estilo valenciano; Aguachile La Barrita servido con camarón crudo con pepino, cebolla, jugo de limón, y salsa de la casa; chicharrón de kraken; no sin olvidar el Taco confit de pulpo, el cual está servido en tortilla de maíz untada con frijoles maneados, acompañada de pulpo confitado en cajún y limón y bombones de curry verde.

Un maridaje entre altamar y lo fresco, es pedir un Coctel veracruzano, el cual es pescado con camarón cocido, alcaparra, aceituna, apio, cilantro, chile serrano y aceite de ajo, el cual es ideal acompañar con un coctel Paradise, el cual es una mezcla de frutas de la pasión, mezcal y bebida energizante.

Otra de las recomendaciones en La Barrita es el Carpaccio de pulpo, el cual está servido con finas láminas de pulpo marinado en aceite ajonjolí, ponzu y Tajín de habanero, terminado con relish de mango; coctel Acapulco, ceviche estilo peruano, taco presi, así como postres como la tarta conejito y arroz con leche tropical.

Durante la inauguración de Barrita de Mar Torres Satélite, directivos de Grupo Camaleón destacaron: “El sabor de altamar llaga a Satélite. Hoy inicia una nueva aventura en altamar, y estamos muy felices que sean parte de la tripulación que busca conquistar las dulces aguas de Satélite”.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx