Lun
agosto
19
2019
Logom

Palladium Hotel Group invertirá 38 millones de euros en 2019

Febrero 1, 2019


Palladium Hotel Group prevé invertir en este 2019 en torno a 38 millones de euros en la remodelación de hoteles y en nuevos productos, frente a los 130 millones de euros que invirtió el pasado 2018 en remodelaciones y apertura de tres nuevos establecimientos, destacó el director general del grupo, Abel Matutes Prats.

Con motivo de la participación de Palladium Hotel Group en la Feria Internacional de Turismo (Fitur 2019), Matutes recordó que el objetivo es consolidar el enfoque de la compañía hacia el segmento del lujo, con una cartera de marcas con personalidad definida y dirigidas a clientes de alto nivel de exigencia.

Dentro de esa estrategia, Palladium lanzó en 2018 su nueva marca Bless Collection Hotels, dirigida a este segmento. Tras la apertura en enero de su primer hotel en Madrid, abrirá un segundo en Ibiza en verano. En 2018 el grupo hotelero invirtió más de 130 millones de euros en Europa y América entre renovaciones y obra nueva. La compañía superó el volumen de ingresos de 2017 y facturó 636 millones de euros.

El director general detalló que entre los nuevos proyectos para este año figuran la apertura del 'Palladium Hotel Costa del Sol', previsto para julio de 2019. Con este establecimiento consolida su posición en el modelo de negocio basado en la gestión y explotación hotelera con partners externos y fondos de inversión.

Palladium Hotel Group, el mejor stand de FITUR 2019. Palladium Hotel Group fue galardonado con el premio al mejor stand de FITUR 2019. El diseño, fue una de las principales características del grupo en todas y cada una de sus marcas, los cuales transmitieron en su stand de IFEMA durante la Feria Internacional del Turismo (FITUR). En esta ocasión se basó en la línea grafica de Palladium Hotel Group, con colores muy primarios, líneas simétricas, utilizando principalmente el color blanco y dorado para conseguir más luminosidad y rejuvenecer la marca.

Otra de las características que se reconocieron fueron los detalles y la calidez que aportaba la madera, que ha sido otra de las protagonistas de este diseño caracterizado por su originalidad y vanguardismo. Por último, no podían faltar los espacios privados, ubicados en cada uno de los extremos del stand. Siguiendo la misma armonía del diseño principal y complementado con dos grandes celosías doradas, recuerdan al lujo y la elegancia de la marca, principales características que la representan.

Palladium líder en redes sociales. A mediados de agosto de 2018, Palladium Hotel Group fue nombrada la cadena hotelera española más influyente en redes sociales según el portal especializado en turismo, Hosteltur. La compañía perteneciente a Grupo de Empresas Matutes se posiciona como la primera cadena española en este ranking tras registrar 7.565.148 interacciones de enero a junio, tal y como revela el estudio realizado por Cool Tabs. Además, en la VI edición del Ranking Hosteltur de Cadenas Hoteleras en Redes Sociales que analiza los datos de las 50 primeras cadenas por número de habitaciones, Palladium Hotel Group, se posiciona como "la reina indiscutible de Instragram" con más de 600.mil followers. En Twitter, la compañía hotelera ibicenca ha incrementado el número de seguidores un 2,4% en el último año y es líder. En Facebook, ha sumado más de un millón de seguidores en un año, por lo que asciende al segundo puesto de la lista. Palladium Hotel Group mantiene una estrategia innovadora en redes sociales y ha logrado diferenciarse por su apuesta por nuevos formatos y fórmulas de comunicación en el entorno digital.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx