Mié
junio
19
2019
Ciudad de México
Logom

Firman convenio de colaboración Taino Tours México y Publicitur Cuba

Junio 4, 2019


En el marco de FITCuba 2019 y con el objetivo de incentivar el turismo y la promoción del destino Cuba en México, se llevó a cabo importante firma de convenio de colaboración entre la empresa estatal cubana Publicitur y la agencia de viajes especializada de Cuba en México, Taino Tours.

Teniendo como testigo de honor a la Lic. Xiomara Martínez Iglesias, Consejera de Turismo de la Embajada de Cuba en México, la firma se llevó a cabo entre Amalia Rangel García, Directora General de Publicitur Cuba y Maricarmen Orellana, Directora General de Taino Tours México, perteneciente a la Agencia de Viajes Havanatur. El convenio se firmó en uno de los salones del Centro de Exposiciones El Morro-La Cabaña, sede de la Feria Internacional de Turismo de Cuba 2019.

Cabe destacar que Taino Tours, el especialista de Cuba en México, cuenta con más de 26 años de experiencia y pertenece al Grupo Internacional de Turoperadores y agencias de viajes HAVANATUR, S.A., quien posee además de receptivo propio con oficina y representantes en toda la isla de Cuba para la seguridad de sus clientes.

Taino Tours, turoperador mayorista por excelencia del destino Cuba, cuenta actualmente con un staff de profesionales altamente calificados y de larga experiencia en el destino. Esta agencia se especializa en viajes que le permitirán conocer la isla de extremo a extremo, dentro de sus servicios brindan la posibilidad de seleccionar dentro de las modalidades como: Turismo individual, familiar, salud, ecoturismo, eventos e incentivos, traslados, circuitos, excursiones, etc., servicios que le garantizaran una estancia inolvidable.

Por su parte, Publicitur es una Agencia de Comunicación que en más de 40 años ha logrado alcanzar un espacio importante dentro del sector turístico, resultado del sistemático perfeccionamiento de las estrategias de trabajo, la profesionalidad del personal y el continuo mejoramiento de la tecnología.

Cabe destacar que Publicitur es una empresa de creación y comunicación capaz de brindar con su dominio profesional y tecnológico servicios integrales, desde la conceptualización y el diseño, hasta la producción y montaje de los más variados soportes publicitarios. Su filosofía está dirigida a la satisfacción y beneficio de sus clientes como prioridad absoluta, aportándole la profesionalidad y experiencia necesaria para el éxito de sus acciones o productos.

Creada en La Habana el 1ro. de enero de 1977, con capital 100% cubano, es una publicitaria cubana capaz de brindar con su dominio profesional y tecnológico, servicios integrales de comunicación, además de poder aportar la fuerza necesaria para el éxito de la empresa o negocio.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx