Lun
mayo
16
2022
Logom

Aeromar presenta su nueva ruta McAllen-Guadalajara-Puerto Vallarta

Mayo 20, 2021


Aeromar sigue impulsando su red de cobertura internacional al anunciar el inicio de operaciones de la nueva ruta Puerto Vallarta-Guadalajara-McAllen que volará a partir del 10 de junio, gracias a la cual conectará a McAllen, el principal puerto de entrada al Valle del Río Grande de Texas, con cuatro destinos en México.

Las tarifas de introducción en viaje sencillo serán de $99 USD para la ruta Guadalajara-McAllen y de $109 USD para Puerto Vallarta-McAllen (con escala en Guadalajara), comprando hasta el 31 de mayo y viajando del 10 de junio al 31 de enero del 2022. Las tarifas ya incluyen impuestos.

Aeromar ofrece adicionalmente el beneficio de poder realizar cambios de fecha de vuelo en el punto de escala, sujeto a ciertas restricciones. Lo anterior permite a los viajeros que viajan desde McAllen una flexibilidad total en su viaje para disfrutar de los mariachis y deleites de la capital de Jalisco, así como de una de las playas más icónicas del Pacífico mexicano, en un solo itinerario de viaje.

El servicio entre McAllen y Puerto Vallarta tendrá una escala intermedia en Guadalajara, sin cambio de avión y sujeto a las formalidades de migración y aduana dispuestas por las autoridades. La ruta será operada con aeronaves regionales ATR 42-600 de última generación con capacidad para 48 pasajeros.

“Nuestra gran alianza con la Ciudad de McAllen sigue demostrando su firmeza y nos permite seguir ampliando nuestro abanico de destinos en McAllen a gran velocidad y asertividad. Estamos sumamente agradecidos con nuestros socios de McAllen por su gran confianza y apoyo a Aeromar” comentó Danilo Correa, CEO de Aeromar.

Por su parte, Fabricio Cojuc, Director de Estrategia de Red y Alianzas de Aeromar agregó: “Con la incorporación de la ruta de Guadalajara y continuación con una escala a Puerto Vallarta, sumándose a la ruta de México, así como a la recientemente inaugurada ruta de Monterrey, ofreceremos a partir del 10 de junio 25 salidas semanales directas desde McAllen. De esta forma nos ubicamos como líderes indiscutibles en la cobertura aérea internacional en la región del Valle del Sur de Texas.”

Para viajar desde México a Estados Unidos, es indispensable presentar un resultado negativo de la prueba COVID dentro de las 72 horas anteriores al viaje, o una prueba de recuperación de COVID de un centro de atención médica autorizado por un proveedor o funcionario de salud pública. Los pasajeros deberán obtener una certificación en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC por sus siglas en inglés), el formato se puede consultar y descargar en “PASSENGER ATTESTATION REQUIREMENT”.

Comprometido con la salud y bienestar de sus clientes, Aeromar continúa con la implementación de rigurosos protocolos de sanidad que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas, así como la sanitización de espacios comunes, filtros sanitarios, dispensadores de gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Así mismo, la confiablidad de Aeromar se trasmite en la experiencia de sus colaboradores, así como de su flota de ATR’s, las aeronaves más modernas y seguras de México que brindan comodidad y vistas panorámicas únicas en cada uno de sus vuelos.

La reservación de esta ruta estará disponible sólo a través de www.aeromar.mx, call center y oficinas de Aeromar.

El primer cambio de vuelo/fecha es gratis, a partir del segundo cambio de vuelo/fecha, aplican cargos de $42.00 USD. No reembolsables. No endosables. No aplica descuento a niños ni Adultos Mayores. No incluye equipaje documentado. No permite asignación de asientos. No aplican para grupos ni en combinación con ninguna otra promoción o descuento. Consulta más información en www.aeromar.mx

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx