Vie
marzo
29
2024
Logom

Aeromar, experiencia de vuelo para conocer destinos de México

Julio 22, 2020


Bajo la promesa de brindar la mejor experiencia de vuelo, Aeromar reitera el compromiso de atender las necesidades de sus clientes, así como de ofrecer seguridad y confianza en cada una de sus rutas.

Contando con más de 30 años de experiencia; el promedio de horas de vuelo de la experimentada planta de Capitanes es de más de 15 mil horas, de cada uno. El personal pertenece a ASPA y ASSA, lo que representa una mejor calidad y confiabilidad para sus colaboradores.

La flota de Aeromar está conformada por 3 aeronaves de turbohélice ATR-42 y 7 ATR72-600 con capacidad para 48 y 68 pasajeros respectivamente, es decir, cuentan con tecnología de punta al ser los aviones más seguros y responsables con el medio ambiente, ya que los ATR emiten 40% menos emisiones de CO2. Los turbopropulsores son más eficientes en sectores cortos, aceleran el aire con menos potencia y menos combustible.

Vuelan a una altura de 20,000 pies, lo que permite tener vistas extraordinarias de México y sus litorales; y los pasajeros pueden disfrutar del paisaje de los destinos minutos antes de aterrizar.

Destacan en la aviación regional por la innovadora manera de conectar desde las grandes ciudades hasta las más pequeñas, esto, gracias al tamaño de sus aeronaves que permite ampliar la conectividad de las economías locales y garantizar que los mercados continúen prosperando como es el caso de las rutas a Ixtepec o Lázaro Cárdenas.

Aeromar tiene la certeza de que una adecuada conectividad aérea impulsa el progreso, además de generar turismo, uno de los principales motores económicos del país, que conecta culturas y destinos.

Búsqueda de artículos

Santa Rosalía
Santa Rosalía
Viva Aerobús
Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Dulce Osorio Rivera
Reportera

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx