Mar
mayo
21
2019
Ciudad de México
Logom

Aeromar evoluciona a nueva visión de mercado de la aviación en 2019

Febrero 13, 2019


Durante la premiación de las Mejores Agencias de 2018 se presentó a Danilo Correa como nuevo CEO de Aeromar, quien destacó que 2019 será un año de evolución con mayores esfuerzos y una nueva visión del mercado de la aviación.

Con 31 años de vuelos ininterrumpidos, Aeromar se perfila para un año 2019 totalmente positivo, destacó Danilo Correa, Director General de Aeromar durante su presentación de estrategia corporativa de la aerolínea para el 2019, al recalcar: “Inicia el año 2019, y con él se abre ante nosotros un nuevo panorama lleno de retos y oportunidades”.

“Cerramos un año 2018 con crecimiento sostenido, con gran actividad en todas nuestras rutas y con nuevas que están por venir. Actualmente estamos cubriendo una importante demanda de conectividad y satisfaciendo las necesidades de viajes de negocios y placer; todo esto en favor de nuestros pasajeros”, resaltó Danilo Correa, CEO de Aeromar, quien además detalló que en todas las áreas de la empresa se realizaron cambios importantes, “por lo que apostamos a la innovación tecnológica para mejorar nuestros servicios y optimizar así la atención a nuestros pasajeros”.

Durante su discurso, previo a la entrega de los premios a las Mejores Agencias de 2018, Danilo Correa, agregó que: “2019 será para Aeromar un año de evolución con mayores esfuerzos y una nueva visión del mercado de la aviación, continuaremos con la dinámica de crecimiento que venimos impulsando para abrir nuevas rutas de acuerdo con las grandes oportunidades que se presentan en la actualidad. Seguiremos reforzando nuestra atención en todos nuestros destinos”.

En entrevista para Nexos Turísticos, Juan Ignacio Rossello, director comercial de la aerolínea, pronosticó para el año 2019 “un alza de tráfico en alrededor de 23% más pasajeros, con un crecimiento en su red de 18 a 25 destinos”. Manifestó que la aerolínea no prevé crecimiento en su flota, ya que actualmente está compuesta de nueve aviones turbohélice, (7 aviones 42-600 y 2 aeronaves 72-600), fabricados por la armadora franco-italiana ATR Aircraft), aunque anticipó la eventual incorporación de aviones de turborreacción en el corto plazo.

“Acabamos de cambiar toda la flota en 2018. No pensamos traer nuevos ATR sino que esperamos en un futuro cambiar a la era jet, con la finalidad de cubrir rutas troncales, es decir, más largas”, remarcó. En este sentido, Rossello enfatizó que, a través de estas reestructuras, “Aeromar sigue enfocada en mejorar la experiencia del cliente y consolidar su red de destinos, para que el público usuario siga confiando en sus servicios en los mercados en los que se encuentra presente”.

Entre los galardonados por Aeromar, destacó como una de las Mejores Agencias en 2018 a PriceTravel, en el que Juan Socas, director de Alianzas Comerciales para Price Travel Holding.

Cabe recordar que Aeromar en 2018 cumplió 31 años como la aerolínea mexicana líder en vuelos regionales con mayor trayectoria ininterrumpida en el país con una cobertura de 18 destinos nacionales e internacionales, 6 rutas exclusivas, más de 70 vuelos nacionales e internacionales diariamente, y con 900 mil pasajeros transportados al año.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx