Jue
marzo
28
2024
Logom

Club Skål, aliados estratégicos para reactivación de CDMX: Nathalie Desplas

Julio 26, 2022


En su primer evento público como nueva titular de la Secretaria de Turismo de la Ciudad de México, Nathalie Desplas Puel asistió como invitada de honor y compartió su mensaje durante la reunión y comida mensual del Club Skål CDMX, en el que su Presidente, Gustavo Bolio, le dio la bienvenida junto con “skalegas” presentes en el hotel Krystal Grand Suites Insurgentes.

“Para la Sectur CDMX será muy importante trabajar de la mano con el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y así desarrollar una oferta sólida para el visitante y ampliar los segmentos turísticos”, destacó Nathalie Desplas, luego de agradecer la cordial invitación por parte del Club Skål de la CDMX.

“Es un gusto para mi estar en la reunión del Club Skål de la CDMX y tener acercamiento con los empresarios turísticos líderes de la capital del país, a quienes pronto les comunicaré, como importantes aliados, las estrategias que el Gobierno de la Ciudad de México implementará en materia turística”, resaltó la titular de Sectur CDMX.

Añadió que el turismo social y la sustentabilidad serán parte esencial de las estrategias a seguir en el actual gobierno, “y que van de la mano con la económica y medio ambiente de la gran capital cultural de América”.

Desplas Puel remarcó: “Nuestro trabajo será seguir posicionando a la Ciudad de México a la altura de las grandes ciudades a nivel mundial, como una metrópoli que merece atraer más turismo internacional, sin olvidarnos del turismo nacional”.

Compartió el de tener un agradecimiento muy especial a México por permitirle la nacionalidad, “ya que fui una migrante francesa que se enamoró de México, de un México que es tan generoso, que te acepta, y más la Ciudad de México. Me siento con el deber de corresponder lo que se me ha dado, sabiendo que se me ha recibido con los brazos abiertos; entonces, en mi tienen a una persona con la que siempre van a contar y con la voluntad de apoyar”, finalizó en su discurso la nueva secretaria de Turismo capitalino.

Posteriormente, se informó que el Club Skål de la CDMX tendrá una importante participación en el Congreso Internacional Skål 2022 a realizarse del 13 al 18 de octubre en el destino de Croacia, como lo destacó Gustavo Bolio en su mensaje a “skalegas” presentes, a quienes invitó para que sean partícipes de este importante evento a nivel internacional.

El presidente del club resaltó además que el próximo 24 de agosto el Club Skål Puebla 559 invita a todos los “skalegas” a la “Temporada de Chiles en Nogada”, durante la comida reglamentaria del mes de agosto e realizarse en Casa Reyna, Puebla; informó además que la Junta Nacional del Club Skål México se realizará en el estado de Querétaro del 26 al 28 de agosto, en donde se realizará el Hermanamiento del Club Skål CDMX y el Club Skål Querétaro.

La comida mensual del Club Skal de la Ciudad de México de julio tuvo como sede el hotel Krystal Grand Suites Insurgentes en su restaurante La Reforma Uno a cargo del Chef Ejecutivo, Efrén Iribarren Olvera, quien al final del evento recibió un reconocimiento especial junto con el equipo del hotel que pertenece al Grupo Hotelero Santa Fe.

Búsqueda de artículos

Santa Rosalía
Santa Rosalía
Viva Aerobús
Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Rafael Martínez Sánchez
Coordinador Editorial

Dulce Osorio Rivera
Reportera

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx