Vie
septiembre
18
2020
Logom

Celebra Club Skal CDMX 70 Aniversario

Septiembre 6, 2020


Bajo estrictas medidas sanitarias y de seguridad, se llevó a cabo la celebración del 70 aniversario del Club Skal de la Ciudad de México, encabezada por su presidente Ricardo Córdoba.

Teniendo como sede la Hacienda de los Morales, lugar en el que se dieron cita destacados "skalegas" de la CDMX para continuar haciendo negocios entre amigos en pro del turismo de México, el presidente Ricardo Córdova dio la cálida bienvenida a cada uno de los invitados, en el que se contó con la presencia de ex presidentes del Club Skal de la Ciudad de México.

Luego de la entrega del Pin de aniversario y cubrebocas conmemorativo para cumplir con los protocolos de sanidad, se realizó la toma de la foto oficial por el 70 aniversario del Club Skal CDMX encabezada por su presidente Ricardo Córdoba y miembros del Club en La Hacienda de los Morales.

Durante la comida por el 70 aniversario del Club, se informó que la Asamblea Mundial del Club Skal Internacional, se realizará el sábado 17 de octubre vía Zoom a las 9 de la mañana hora de México. Asimismo, se tomó protesta como nuevo miembro del Club Skal de la CDMX a Andrés Mejía, Director Comercial de Mexitours por parte de Rafael Millán, teniendo como padrinos de honor a Roberto Zapata y Fernando del Moral.

Luego de una tarde por el 70 Aniversario del club, el Presidente del Club Skal CDMX, Ricardo Córdoba, realizó el brindis de cierre del evento a un solo tono: ¡¡¡A todos los skalegas del mundo: salud, felicidad, amistad, larga vida; skal!!!.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx