Dom
enero
17
2021
Logom

La Casa del Viaje, Amadeus y Rusia engalana asamblea de CONFETUR

Marzo 25, 2020


En una ponencia magistral impartida por Raúl Morineau, director de operaciones de La Casa del Viaje presentó las bondades y beneficios de su nuevo producto turístico, Rusia, ante socias de la Confederación femenina Turística (CONFETUR) que preside Brisa Amaya.

Durante la asamblea del mes de marzo con sede en el hotel Galería Plaza Reforma, las socias de CONFETUR recibieron capacitación tecnológica de Amadeus impartida por Adolfo Jiménez, su Director Comercial, quien detalló que la actualización en cuestión de tecnología y nuevas aplicaciones, brinda al agente de viajes de herramientas necesarias y útiles para brindar las mejores experiencias a los viajeros.

Durante su participación, el Director de Operaciones de La Casa del Viaje, Raúl García Morineau, resaltó la primicia de la alianza que firmaron con la Oficina Nacional de Turismo de Rusia en México y Latinoamérica, representada por Sergey Kilyakov, “con la finalidad de impulsar el flujo de mexicanos hacia esta interesante nación”, destacó Morineau.

Asimismo, Brisa Amaya, Presidenta de CONFETUR agradeció y reconoció la presencia de los expositores, entre ellos el patrocinio de La Casa del Viaje “quienes se suman a los esfuerzos de CONFETUR por mantener a sus socias actualizadas en los temas relevantes del turismo”.

Cabe detallar que CONFETUR fue constituida el 9 junio de 1977 por un grupo de mujeres profesionales en turismo, que permitiera el intercambio comercial y fomentara lazos de amistad entre ejecutivas del medio. Desde entonces CONFETUR es reconocida a nivel nacional como una sólida fuerza de ventas, que promueve el espíritu de cooperación entre toda su membrecía, fomentando la ética profesional y prácticas comerciales leales.

Búsqueda de artículos

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx