Jue
febrero
27
2020
Logom

Socios CONEXSTUR nombran a Verena Knopp como Presidenta 2020-2022

Enero 21, 2020


Durante la Primera Asamblea 2020 de Consejo Nacional de Exportadores de Servicios Turísticos A.C. (CONEXSTUR), y conforme marcan los estatutos de este Consejo en el que cada dos años se renueva la mesa directiva, sus socios decidieron otorgar el voto de confianza y la responsabilidad a la Lic. Verena Knopp, para ocupar el cargo como Presidenta para el periodo 2020-2022.

Verena Knopp, es originaria de Alemania, Licenciada en Administración de Empresas Turísticas, cuenta con una trayectoria de 30 años en el sector y es fundadora de SAT México. Empezó su carrera profesional en Alemania, siendo Directora Comercial para una de las organizaciones más prestigiadas de América Latina en Frankfurt, en 1990 empieza su trayectoria en México. Hoy su organización cuenta con más de 60 empleados y varias oficinas en México. El talento de Verena Knopp se ha reflejado en el éxito de una empresa humana, flexible y competitiva.

Mediante un comunicado, CONEXSTUR informó que, en esta nueva etapa, “la Lic. Verena Knopp tiene entre sus principales objetivos: El de continuar y generar nuevos proyectos que posicionen a México en el mercado internacional; fortalecer el trabajo del Tour Operador Receptivo en nuestro país; colaborar en conjunto con asociaciones del sector turístico y otros países; establecer líneas y planes de trabajo puntuales con los aliados estratégicos y sumar con los medios de comunicación”.

“La responsabilidad de liderar a 17 Tour Operadores Receptivo de México, será una experiencia interesante y enriquecedora, pues se impulsará el trabajo en equipo y mantener la calidad que caracteriza a esta nuestra Asociación”, finaliza el Comunicado.

El cambio de estafeta se llevará a cabo en el próximo mes de marzo de 2020, donde se presentarán los nombres de quienes conformarán la nueva mesa directiva que acompañarán a la Lic. Verena Knopp durante su presidencia al frente de CONEXSTUR.

Cabe recordar que CONEXSTUR es una asociación de Tour Operadores Receptivos que nació en el año 2010 formada por empresas mexicanas líderes en el ramo, comprometidas en garantizar la credibilidad y confianza del turista extranjero, mostrando siempre la mejor imagen de México. Asimismo, los integrantes de este Consejo, están reconocidos por la Secretaria de Economía con el certificado de Industria Manufacturera Maquiladora y de Servicios de exportación IMMEX, además de contar con sellos de calidad como Moderniza.

Entre sus principales objetivos destaca el de fomentar el reconocimiento del gremio como actor comprometido con la promoción turística de México en el mercado internacional, así como el de incrementar la vinculación con el Sector Gobierno, para la promoción coordinada de destinos confiables y marcar la diferenciación de productos con estrategias innovadoras, apoyando las campañas institucionales en diversos países a través de sus asociados.

CONEXSTUR está conformado por las principales empresas tour operadoras, entre ellas: Grupo Meca, Julia Tours, Jumbo Tours, Marcelletti, México Overseas, México Touring, Mexitours, Sat México, Seven Tours, Turitransmérida, Mexcellence, Grupo Viva Zapata, Viajes de Gala, Condor Verde, Native Trails, BDMX Incoming y Kamino Tours, las cuales cuentan con representatividad en el mercado europeo, asiático y sudamericano.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx