Lun
diciembre
09
2019
Logom

Realiza La Metropolitana 10ª Asamblea en conjunto con Grupo Brisas

Noviembre 1, 2019


El pasado 23 de octubre se llevó a cabo la 10ª Asamblea de Promoción Turística de la Asociación Metropolitana de Agencia de Viajes que preside Benjamín Izquierdo, con el patrocinio de Grupo Brisas y el Hotel Galería Plaza Reforma.

El Presidente de la Asociación Metropolitana, Benjamín Izquierdo, estuvo acompañado en su mesa de honor de Isaac Brown, Presidente del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes (GMA); Alfredo Torres, Vicepresidente de la Asociación Metropolitana; Virgilio Garza, Expresidente de la Metropolitana y Director de la Comisión de Representantes de la Asociación, María Eugenia Bravo, Directora de la Comisión de Vigilancia de la Asociación; Laura Munguía, Directora Tour & Travel Grupo Brisas; Zinuhe Rojas, Director de Ventas del Hotel Galería Plaza Reforma y Beatriz Paz, Socia Directora de Capithum.

La 10ª Asamblea de Promoción Turística de La Metropolitana comenzó con la presentación de Grupo Brisas, patrocinadores de evento, en el que Laura Munguía y Zinuhe Rojas, compartieron que el Hotel Galería Plaza Reforma cumplirá 40 años en el 2020, “comenzamos a operar como Westin Galería, hoy el hotel cuenta con 436 habitaciones, 13 salones de banquetes, dos restaurantes, un bar, gimnasio, centro de negocios y un launch en el piso ejecutivo. Cuenta con una gran variedad de mercado extranjero.

Destacaron que Grupo Brisas es una compañía 100% mexicana, y abrieron operaciones en el año 2001, cumpliendo un sueño del Ing. Cosío comenzando en Acapulco, y gracias a esta propiedad, el grupo se llama Brisas. En breve contarán con una nueva propiedad, “Galería Plaza San Jerónimo”, comenzarán a operar en junio, y para septiembre 2020, abrirán el Hotel Galería Plaza Monterrey.

En su participación, Benjamín Izquierdo, agradeció a Grupo Brisas y al Hotel Galería Plaza Reforma por su grato recibimiento. Compartió las experiencias vividas durante la exitosa Convención Internacional 2019, la participación de un nutrido grupo de Socios Metro fue muy importante ya que se formó un ambiente de camaradería, unión y grandes sorpresas; “conocer juntos la cultura de estos exóticos sitios, su gastronomía, costumbres y tradiciones, nos formó un mar de sentimientos y convivencia para todos.”

El Presidente de La Metropolitana agradeció a José Luis Medina, Director de la Convención 2019, Aviareps y Aeroméxico por su apoyo para que la Convención fuera una realidad, así como a Rossy Sosa y Claudia Pérez la gran labor desempeñada. Asimismo, mencionó que el pasado 30 de septiembre, participó en el Foro de Tecnología organizado por GMA y AMADEUS, evento que se llevó a cabo en el Auditorio de Aeroméxico. Agradeció y felicitó a Isaac Brown, Presidente de GMA, por el gran éxito de este evento.

Durante el desayuno en el hotel Galería Plaza Reforma, se dio la bienvenida a un nuevo Socio: Universal Parks & Resorts, representado por Daniela Madrid a quien le entregó el PIN institucional de la Asociación. El cierre de la Asamblea de Promoción Turística de La Metropolitana se llevó a cabo con la exposición de Beatriz Paz de Capithum, quien expuso el tema: Norma Oficial Mexicana 35 para las Empresas, la cual recientemente entro en vigor.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx