Mié
noviembre
13
2019
Logom

Refrendan hermanamiento los clubes Skal de CDMX y Roma

Octubre 24, 2019


En la histórica ciudad de Roma, Italia y en el marco del festejo del 70 aniversario del Club Skal Roma, se refrendó con una visita de cortesía, el hermanamiento entre el Club Skal de la Ciudad de México que preside Rafael García y el Club Skal Roma, presidido por Antonio Percario.

Durante la Comida Reglamentaria del mes de octubre con sede en el Hotel Ma. Isabel Sheraton de la Ciudad de México y mediante una video llamada, el Presidente del Club Skal Internacional de la Ciudad de México, Rafael García dio parte a los socios de lo acontecido desde Roma, Italia, en la que destacó: “Desde Roma, Italia, les envío un caluroso saludo y les informó que me reuní con Antonio Percario, Presidente del Club Skal Internacional Roma, con quien refrendamos nuestro hermanamiento. Hoy es una gran oportunidad para conocernos y aumentar nuestros lazos de amistad entre el Club Skal Roma en el marco de su 70 aniversario y el Club Skal CDMX que este año cumplimos 69 años”.

Luego del enlace desde Roma, Italia, la Comida Reglamentaria del Club Skal CDMX continuó, y en esta ocasión estuvo encabezado por Ricardo Córdova, Vicepresidente del club, quien dio la bienvenida oficial y agradeció la anfitrionía de Marcelo Moretti, Director General de Sheraton México City Maria Isabel.

Posteriormente, el Sr. Juan Corral llevó a cabo la presentación y semblanza del Chef Julio Gómez, quien presentó el menú conformado de cuatro tiempos: Tarta de atún con sandía, berenjena orgánica a las brasas tatemada con tempura, crema de elote dulce, shot rib bañado con mole de hormiga chicatana y de postre plátano con macadamia, el cual es un plátano macho asado con mantequilla y azúcar.

Durante la comida, se llevó a cabo la presentación de socios Skal de la Ciudad de México, en esta ocasión se presentó Laura Rodríguez del Periódico Viaje; Rodrigo López, Director de Sabores México y María Elena Jean, Directora General de Turismo Intervía, quien destacó que es una empresa líder en circuitos en español por Europa, Europa de Este, Escandinavia, Rusia, Medio y Lejano Oriente, Australia y Pacifico Sur. “Nuestro éxito radica en la atención personalizada a los Agentes de Viajes para quienes ponemos a disposición la experiencia de más de 30 años en nuestras oficinas de la Ciudad de México y Monterrey, Nuevo León con personal calificado, sistema de reservaciones en línea, asesoría y capacitación constante”.

Ricardo Córdova, Vicepresidente del Club Skal CDMX informó que la próxima Junta Nacional será del 8 al 10 de noviembre en la Ciudad de Taxco, Guerrero, en donde “tendremos una ceremonia de hermanamiento entre el Club Skal Taxco y el de la CDMX, por lo que se invita a todos los skalegas que puedan participar y acercarse a otros clubes.

Asimismo, se llevó a cabo la toma de protesta de Arturo Carvajal como nuevo skalega, quien tuvo como padrino a Miguel Ángel Sotelo y estuvo encabezada por Fernando del Moral. Posteriormente Cristina Vázquez invitó a los skalegas al Paseo Vive Frida el sábado 2 de noviembre y el paseo a Sierra Gorda

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx