Jue
octubre
17
2019
Logom

Festeja Club Skal CDMX fiestas patrias con comida en Sheraton Santa Fe

Septiembre 26, 2019


El hotel Sheraton México City Santa Fe fue sede de la comida del Club Skal de la Ciudad de México del mes de septiembre encabezada por su Presidente, Rafael García González y la anfitrionía de Adriana Santillán, Directora de Ventas del hotel.

Previo a la comida de celebración de las fiestas patrias, los “skalegas” se tomaron una foto grupal de recuerdo en uno de los patios del hotel Sheraton México City Santa Fe, para posteriormente disfrutar de un coctel ofrecido por la gerencia del hotel. Al respecto, Rafael García agradeció la anfitrionía de Francisco Castrejón, gerente del hotel, quién por motivos laborales no pudo asistir, “pero a la par agradezco la calidez de Adriana Santillán, Directora de ventas de la propiedad”.

El menú de la comida estuvo a cargo de Marianela Morones, Chef Ejecutivo del hotel Sheraton México City Santa Fe. Posteriormente se llevó a cabo la presentación de socios Club Skal CDMX en la que Lilia Morales llevó a cabo la presentación ante “skalegas” de su empresa Amparo Servicios Turísticos y Javier Puente del Hotel Boutique Casa Pepe.

Durante su intervención, el Presidente del Club Skal CDMX, Rafael García, llevó a cabo anuncios de relevancia que se generan durante el mes de septiembre. Detalló la asistencia de “skalegas” al Congreso Mundial a realizarse en Miami a bordo del buque Symphony of the Seas. De igual forma, informó que el 18 de septiembre asistieron a una comida que ofreció el Club Skal Cozumel.

“El Club Skal CDMX asistimos a la Junta Nacional en Mérida, Yucatán, y entre los temas importantes destacó que hubo representación de los 22 clubes a nivel nacional, entre ellos el Club Skal CDMX, en donde destacamos el hermanamiento con el Club Skal Mérida en el marco de la cena de gala de la Junta Nacional celebrada el pasado 31 de agosto. Skal Mérida regresará la visita para nuestra comida del 7 de diciembre, -por ello se invita a todos los skalegas que puedan acompañar a las actividades de hermanamiento que en su momento se les informará”.

Rafael García, además destacó que se apoyará a Jane García (Skal Isla Mujeres-Puerto Morelos), para su candidatura como Directora Internacional y avisó sobre el próximo hermanamiento con el Club Skal Taxco en la Junta Nacional de Skal México del 8 al 10 de noviembre. Por último, el Presidente del Club Skal CDMX informó que del 20 al 24 de octubre se llevará a cabo una visita a Roma, “aprovechando el 70 aniversario del Club Skal Roma para refrendar nuestro hermanamiento”.

Durante la comida del mes de septiembre, se llevó a cabo la toma de protesta de nuevos “skalegas”, entre ellos: Manolo Nogueira quien estuvo acompañado de sus padrinos Fernando del Moral y Rafael García; Mónica Trujillo acompañada de sus padrinos Miguel Sotelo y Rafael García; Cecilia Cruz con sus padrinos José L. Menchelli y la toma de protesta de Cecilia Galván quien estuvo acompañada de sus padrinos José M. Díaz de Rivera y Julio Laguna. Para cerrar la Junta Mensual del Club Skal CDMX, José Ma. Manzanares llevó a cabo anuncios del Comité de Compañerismo, así como el anuncio de cumpleaños y aniversarios.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx