Jue
septiembre
19
2019
Logom

En 26 Aniversario de La Metro recibe Fernando Olivera Presea Metropolitana

Septiembre 12, 2019


Por su brillante trayectoria y labor en el desarrollo y crecimiento de la actividad turística de México, el Maestro Fernando Olivera Rocha, actual Secretario de Turismo del estado de Tamaulipas recibió de manos de Benjamín Izquierdo, Presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (La Metro), la Presea Metropolitana 2019.

En el marco del festejo del 26 Aniversario de La Metropolitana, el cual se realizó en la Hacienda de Los Morales, la celebración estuvo engalanada con la presencia y compañía de socios, expresidentes y grandes amigos de la industria turística y de viajes de México.

Benjamín Izquierdo, Presidente de la Asociación Metropolitana, estuvo acompañado en la mesa de honor por el Mtro. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo de Tamaulipas; Nicolás Ferri, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Aeroméxico; Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente de Ventas Globales de Aeroméxico; Jaime Díaz, Director México, Caribe y Centroamérica de Sabre; Isaac Brown, Presidente GMA (Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas; Alfredo Fernández, CEO Travel Ace; el Ing. Virgilio Garza, Director de la Comisión de Representantes de la Metropolitana; Lilia Alvaro, Gerente General de Travel Ace y César Romero, Asesor de la Metropolitana.

Para dar inicio con este magno evento, Benjamín Izquierdo dirigió unas palabras y agradeció la presencia de socios, expresidentes, invitados especiales y prensa, y presentó un video con la historia de la Asociación a lo largo de estos 26 años. Acto seguido subieron al pódium, Alfredo Fernández, CEO Travel Ace; Jaime Díaz, Director México, Caribe y Centroamérica de Sabre y Nicolás Ferri, Vicepresidente Ejecutivo Comercial de Aeroméxico, felicitaron a la Asociación por este aniversario.

Uno de los momentos más emotivo de esta celebración, fue la entrega de la Presea Metropolitana “Toda una vida dedicada al Turismo”. Para la cual los socios proponen a aquellas personas que cuenten con experiencia mínima de 30 años en la actividad turística, reconocido prestigio tanto personal como profesional y haber contribuido al desarrollo de la industria turística, el Comité responsable de llevar a cabo este proceso debe tener acuerdo unánime para designar a la persona merecedora de tal distinción, este 2019 la presea fue entregada a un dedicado personaje con una gran trayectoria dentro del turismo, el Mtro. Fernando Olivera Rocha, quien ha sido amigo de la Metropolitana durante muchos años así como un gran profesional del turismo.

Luego de recibir la “Presea Metropolitana 2019”, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha agradeció el reconocimiento y la distinción recibida, lo cual lo compromete a continuar trabajando en favor del turismo en nuestro país, haciendo equipo con profesionales del sector.

“Siempre he creído que este camino del turismo vale la pena, una vida dedicada al turismo vale la pena. Es un honor que recibo con gran cariño, y de verdad no vamos a defraudar el trabajo, seguiremos siempre como buenos amigos, hermanos y turisteros”, finalizó Olivera Rocha.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx