Lun
agosto
19
2019
Logom

Expo Mayoristas, 20 años de solidez en la industria turística

Julio 31, 2019


Expo Mayoristas, la asociación de empresarios mayoristas de gran solidez, profesionalismo y experiencia, con trayectorias ampliamente comprobadas, cumplió este pasado 30 de julio sus primeros 20 años de vida como una de las asociaciones líderes en la industria turística y promoción en México.

En el marco de esta celebración, Jaime Rogel, Presidente de Expo Mayoristas resaltó: “Estoy muy orgulloso de formar parte de la historia de una Asociación que fue fundada con la inquietud de optimizar los recursos que los mayoristas invierten en promoción, tratando de mejorar las condiciones del mercado de viajes en nuestro país, lo cual, es hoy una realidad”.

El Presidente de Expo Mayoristas agregó: “A 20 años de su creación, Expo Mayoristas sigue fiel al compromiso asumido desde su formación, en el sentido de buscar, mediante la capacitación, el trabajo de grupo, el profesionalismo, la calidad, beneficios para sus asociados, así como para la comunidad turística de nuestro país. En esta nueva etapa contamos con 18 socios, es decir 18 agencias de viajes mayoristas de primer nivel, hermanadas por los mismos objetivos que dieron vida al ambicioso proyecto Expo Mayoristas”.

En una carta publicada en el portal de Expo Mayoristas por Jaime Rogel, se destaca: “La industria Turística no escapa a los cambios que este mundo globalizado hoy enfrenta. Los canales de Comunicación de nuestra querida Asociación se fortalecen día a día y estamos comprometidos en seguir innovando y reinventando nuevas formas de promocionar a nuestras empresas, anunciantes y socios comerciales para garantizar seguir siendo un referente en el país de una Asociación propositiva y a la vanguardia”.

“Por ello tenemos grandes retos, pero juntos y bien organizados será más fácil el camino. Todas las propuestas deben ser evaluadas y con el consenso de quienes los representamos poner en práctica aquellas ideas que nos beneficien y aporten a la industria turística un crecimiento sostenido en beneficio de nuestros socios de Negocios, los agentes de viajes y nuestros Socio comerciales”, se destaca en la carta de la Presidencia de Expo Mayoristas.

En este 20 aniversario, Expo Mayoristas cuenta con 18 socios, entre ellos: Navitur Operadora, iUmira Travel, Euromundo Operadora Mayorista, Ofertas Turísticas, Juliá Tours México, Travel Impressions México, Viajes Fama, Dream Destinations Mexico, Abiega Operadora Mayorista, Kinich Coyol Viajes, Viajes Vivatours, Authentic Viñales tours, Pe-Tra Operadora De Viajes, Travel Shop Operadora, Viajes Toyo, Oitsa México, Leisure Life y Expertos en Viajes, quienes en conjunto ofrecen la más amplia diversidad de destinos turísticos en el mundo, con garantía en viajes.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx