Lun
agosto
19
2019
Logom

Luis Barrios CEO de City Express nuevo socio del Club Skal CDMX

Julio 31, 2019


Durante la reciente comida del mes de julio del Club Skal de la Ciudad de México, la cual preside Rafael García González, se dio la bienvenida como nuevo miembro del Club a Luis Barrios, Director General de Hoteles City Express.

La reunión mensual del Club Skal CDMX contó además con la destacada presencia del Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del estado de Tamaulipas, quien ofreció una plática amena sobre los atractivos turísticos que cuenta todo el estado tamaulipeco, “destino que se encuentra en constante posicionamiento de los viajeros nacionales e internacionales con atractivos como Tampico-Madero, las Escolleras, Playa Miramar, el Pueblo Mágico de Tula, Gómez Frías y la Reserva de la Biosfera El Cielo, el Cenote El Zacatón así como las Grutas de los Cuarteles”, como lo compartió Olivera Rocha de viva voz.

La bienvenida estuvo a cargo de Rafael García González, Presidente del Club Skal de la Ciudad de México, quien agradeció la cálida anfitrionía de Angélica Villalobos, Gerente General del Hotel Marquís Reforma, sede de la comida mensual del club.

Juan Corral fue el encargado de presentar al Chef Ejecutivo del Hotel Marquís Reforma, Javier Salazar Robles y Fare Bounveb, Director de Alimentos y Bebidas, quienes presentaron el siguiente menú: La 1ª entrada se trató de Carpaccio de res con aceite de olivo con esencia de romero; la 2ª entrada fue Veloute de poro asado con crotones de hierbas fina. El plato fuerte fue Robalo a la mantequilla con esencia de zest de limón amarillo con puré de hongos silvestres y presencia de crujiente de pomelo y germen de betabel. El lado dulce de la tarde estuvo en el paladar de los skalegas con un Chiboust con aroma de vainilla sobre hoja crocante de sable a la crema de praliné con albaricoque tierno y quenelle de sorbete de frutos rojos.

Entre los anuncios, el Presidente del Club Skal CDMX informó que el pasado mes de junio, del 28 al 30, se llevó con gran éxito la Junta nacional en Querétaro, en el que además comentó que la siguiente Junta Nacional se realizará en Mérida del 30 de agosto al 1° se septiembre. Asimismo, Rafael García informó que se está trabajando en un hermanamiento con Skal Querétaro y Skal Taxco. También se informó que, del 14 al 21 de septiembre, se llevará a cabo el Congreso Skal Mundial en el Symphony of the Seas, en el que participarán más de 500 skalegas a nivel internacional. Al momento de México asisten nueve skalegas.

Siguiendo la orden del día, se llevaron a cabo presentaciones de skalegas, en esta oportunidad se presentó la empresa Mexitours, la cual este año cumple 40 años de fundada por Jorge y Alicia Mejía. De igual forma, José María Manzanares presentó las novedade de la página web del Club Skal CDMX.

Durante la comida mensual, se tomó protesta como nuevos socios del Club Skal CDMX a Luis Barrios, CEO de Hoteles City Express y Javier Puente de Casa Pepe, la cual estuvo a cargo de Rafael Millán, así como la presencia de sus padrinos: Rafael García, Eloy Rodríguez y Rosanna Ocampo. Posterior a la toma de protesta, Reuven Sagi ofreció una plática sobre el turismo y la economía de China.

Directorio

Juan Enríquez Olguín
Director general

Emilio Enríquez Rivera
Community Manager

Carlos M Romero Gill
Webmaster

Información
 (52-55) 5526 9855
 55 2180 2808
info@nexosturisticos.com.mx